Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo usé ambos descuentos para comprar 3 shampoo Eucerin anti caspa. Me ahorré bastante.Para los que aman el champú vichy anticaspa de 390ml, si compran 2 pueden combinar el cupón Movistar con el descuento 25% pagando con Copec.
El de Copec aplica a productos seleccionados, al parecer son de cuidado personal (capilar, bucal)
buena recomendación, compre 2 de esos usando cupon movistar+copecpayPara los que aman el champú vichy anticaspa de 390ml, si compran 2 pueden combinar el cupón Movistar con el descuento 25% pagando con Copec.
El de Copec aplica a productos seleccionados, al parecer son de cuidado personal (capilar, bucal)
Por qué no te deja usar los cupones...?
Porque soy negro xdPor qué no te deja usar los cupones...?
No hay caso, a copec no me llega el sms ni la llamada xdPara los que aman el champú vichy anticaspa de 390ml, si compran 2 pueden combinar el cupón Movistar con el descuento 25% pagando con Copec.
Vale por el dato.Para los que aman el champú vichy anticaspa de 390ml, si compran 2 pueden combinar el cupón Movistar con el descuento 25% pagando con Copec.