cristianhcd
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 13 Ago 2019
- Me gusta
- 22.669
Acaban de matar la categoría de comidita para gatos xda alguien le sobra un cupón ? para comprarle comida a mis gatosgracias !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Acaban de matar la categoría de comidita para gatos xda alguien le sobra un cupón ? para comprarle comida a mis gatosgracias !
Ya no estan funcionando, aparece un mensaje que se agotó la promocionA alguien que le sobre un cupón por favor que me pueda dar… gracias
me aparece el mismo y tengo planMe compre un chip prepago y solo me aparece el cupón para nuevos usuarios![]()
Yo pude sacar el cupón recién, pero no me deja agregarlo a la app. Me dice que el usuario no aplicaEl cupón tenía un Stock, lo más probable es que ya se haya agotado, sobretodo tomando en cuenta la cantidad de personas comprando por el Cyber.
Volvió! Recien pude, me funcionó con cosas con despacho full, solo aseguren de tener dinero en mercadopagoYo pude sacar el cupón recién, pero no me deja agregarlo a la app. Me dice que el usuario no aplica![]()
Pero te decía que no aplicaba a tu usuario antes? A mí no me deja agregarlo en ninguna de las 2 cuentas que tengo acceso.Volvió! Recien pude, me funcionó con cosas con despacho full, solo aseguren de tener dinero en mercadopago
Canjeaste el de 7 o el de 5 mil?Volvió! Recien pude, me funcionó con cosas con despacho full, solo aseguren de tener dinero en mercadopago
5 mil, lo tenía pre cargado hace como 2 dias, pero parece que lo desactivaron de la app movistarCanjeaste el de 7 o el de 5 mil?
Primero indicó promocion de cupones agotada pese a tenerlo agregado, y luego desapareció, pasó como 2 días y al revisar mi carro se reactivó solo.Pero te decía que no aplicaba a tu usuario antes? A mí no me deja agregarlo en ninguna de las 2 cuentas que tengo acceso.