Oferta 🛍️ Cupon 350.000 Galaxy S25 Ultra

Desde
14 Nov 2022
Chicos,

En la pagina del banco chile tienda.travel.cl están con descuentos los S25 exclusivo para clientes banco de chile

Preventa Galaxy S25

me compre el s25 ultra y me quedo al 1.119.990 y puedes pagar en 24 cuotas sin interés

les dejo los cupones y montos por si les interesa

S25 $250.000
S25PLUS $300.000
S25ULTRA $350.000

1737639637908.png

El cupón se ingresa acá donde dice " tienes un código promocional" y debes estar logeado como cliente banco de chile

1737639907572.png

Desde
25 Nov 2021
Con los malos review iniciales que ha recibido, por los escasos cambios de hardware y cambios de software que deberían llegar a los modelos anteriores, esperemos que para el cyber de la primera mitad de año esté a un mejor precio.

RASEC

ODUM
Desde
31 Mar 2021
Con los malos review iniciales que ha recibido, por los escasos cambios de hardware y cambios de software que deberían llegar a los modelos anteriores, esperemos que para el cyber de la primera mitad de año esté a un mejor precio.
Review como las de quien o cuales?

Desde
13 Dic 2023
Realmente coincido, lo unico destacable es el Procesador, pero a no ser que lo uses para emular la nintendo switch con el zelda, juegos exigentes, o winlator para emular juegos de pc, no hay mucho provecho que sacarle... Aunque ni la ram le aumentaron :'( por ultimo minimo a 16gb o 24gb como maximo. Pero por lo demas todo es prácticamente igual que el s24 ultra , sin mencionar que S Pen ya no trae Bluetooth lo que hace que no se pueda usar como mando a distancia por ser para tomar fotos :c

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ah no qué clase media comprar un celular de salida y con descuento
Eso en iPhone no sucede

Desde
4 Ene 2022
Realmente coincido, lo unico destacable es el Procesador, pero a no ser que lo uses para emular la nintendo switch con el zelda, juegos exigentes, o winlator para emular juegos de pc, no hay mucho provecho que sacarle... Aunque ni la ram le aumentaron :'( por ultimo minimo a 16gb o 24gb como maximo. Pero por lo demas todo es prácticamente igual que el s24 ultra , sin mencionar que S Pen ya no trae Bluetooth lo que hace que no se pueda usar como mando a distancia por ser para tomar fotos :c
Me dejai loco con esa info sobre el S-Pen, pensaba en upgradear el S23u por el S25u pero ese detalle me tiró para atrás.
Habrá que esperar al S26u

Volver