Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es lenteja ese stick, ojo ahíEl Xiaomi Mi TV Stick queda regalado en $19.990 con el cupón
Tengo una Mi Box igual, el stick lo dejaré para los viajes, igual por 19 lks no me quejo jajajaEs lenteja ese stick, ojo ahí
Jajaja si queda regalado, de hecho estaba entre eso y la escalera y me decidí por la escala, ya tengo dos tv stick xDEl Xiaomi Mi TV Stick queda regalado en $19.990 con el cupón
Yo tenía el cupón mío de 15 y otro de mi vieja, así que me fuí por unas zapatillas y ahora el Stick (no sabía que comprar, así que busque algo que estuviera caro a precio normal)Jajaja si queda regalado, de hecho estaba entre eso y la escalera y me decidí por la escala, ya tengo dos tv stick xD
He cachado que la mecánica para que te lleguen es tener Fpay activado (ya que mo vieja no tiene CMR) y así siempre le lleganrevise todo, no me dieron ni un cupón
Y esa movida? me gustó, cual es el zelda? XD
Tema 'Taladro Makita percutor inalámbrico 10 mm 12V + 1 batería $69990'Y esa movida? me gustó, cual es el zelda? XD
Se puede usar sólo una vez por cuenta (si usaste alguno recientemente, quizás sea ese el motivo), tendrías que probar con otra cuenta o ver también que estés alcanzando el mínimo de $30.000, y que el producto sea vendido por Falabella/Sodimac/Tottus, el resto de marketplace queda excluida la promoción.hola... yo tb tengo el cupon (no me habia dado cuenta) pero al intentar usarlo me sale error
aiuda
por cagao te pasasolo tengo uno de 5 lucas sobre 20
no tngo fpay y me llegoHe cachado que la mecánica para que te lleguen es tener Fpay activado (ya que mo vieja no tiene CMR) y así siempre le llegan