Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo no compro nada, literalmente nada con la CMR... y en falabella serán 1 ó 2 veces al año que compro..... tu teoria, en mi caso no aplica... XDA mi me llego este hace como tres semanas, despues de raaaato que no me llegaba nada. A un amigo que no compra nunca si le han llegado mas, imagino va por ahi el asunto, que suelen caer es a las cuentas que no se mueven tanto.
Chale, debe ser al azar entonces jajayo no compro nada, literalmente nada con la CMR... y en falabella serán 1 ó 2 veces al año que compro..... tu teoria, en mi caso no aplica... XD
básicamente eres una vaca sagrada.Falabella ql.... tenemos la Elite y nunca llegan estas weas.
No entiendo su caga de logica.
Quizas te desuscribiste. O te llegan otros mensajes como el feliz navidad de chayane?yo no compro nada, literalmente nada con la CMR... y en falabella serán 1 ó 2 veces al año que compro..... tu teoria, en mi caso no aplica... XD
Me llegan esas mierdas que nadie quiere, chayane deseando feliz navidad XD…Quizas te desuscribiste. O te llegan otros mensajes como el feliz navidad de chayane?