Cupón 15 lucas sobre 30 en falabella

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
No ha llegado a ninguna de las 2 cuentas de la casa... alguna alma caritativa que se paletee por mensaje privado ♥️

doggydrocs

Donador
ODUM
Desde
12 Nov 2020
Por aca me ha llegado 2 veces ese cupón en el mes, uno para navidad y otro ahora. pero como es dirigido, no publique

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
hahaha la unica wea que tenia :

TBzME4F.png

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tampoco me llegan esos cupones ... igual compro mucho con la CMR.

Desde
23 Jun 2021
A mi me llego este hace como tres semanas, despues de raaaato que no me llegaba nada. A un amigo que no compra nunca si le han llegado mas, imagino va por ahi el asunto, que suelen caer es a las cuentas que no se mueven tanto.

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
A mi me llego este hace como tres semanas, despues de raaaato que no me llegaba nada. A un amigo que no compra nunca si le han llegado mas, imagino va por ahi el asunto, que suelen caer es a las cuentas que no se mueven tanto.
yo no compro nada, literalmente nada con la CMR... y en falabella serán 1 ó 2 veces al año que compro..... tu teoria, en mi caso no aplica... XD

dsalamancah

ODUM
Préstamo TC
Desde
10 Feb 2020
Me llegó uno de Sodimac, pero es un cupón de 30.000 por compras sobre 100.000. Yo no lo voy a utilizar, así que si alguien lo necesita envíeme un mensaje privado.:llevare10

Desde
18 Feb 2022
Falabella ql.... tenemos la Elite y nunca llegan estas weas.
No entiendo su caga de logica.
básicamente eres una vaca sagrada.

traducción: básicamente Falabella sabe que eres un cliente que tienen por las bolas y va a seguir comprandoles con o sin cupón.
en cambio estos cupones son para esas cuentas de personas que compran poquito, para enganchar las y transformarlos en más vacas sagradas.

no te ofendas por el término, no lo inventé yo, básicamente es una manera despectiva que tienen de llamar los empresarios a sus clientes que les generan más ingresos.

lo mejor es tener varias cuentas donde uno compre puros conchitos, así las tiendas vas a insistir en enviarte cupones para tentarte, con un usuario que compra siempre no es necesario ya que esto no es "premio" por ser buen cliente si no más carnada para convertirte en uno.

Volver