Cupón 15 lucas sobre 30 en falabella

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
1672136788059.png


Es dirigido así que revisen sus correos, incluidos en spam.
 

4lvarad0

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.075
Me gusta
1.175
No ha llegado a ninguna de las 2 cuentas de la casa... alguna alma caritativa que se paletee por mensaje privado ♥️
 

doggydrocs

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
497
Me gusta
217
Por aca me ha llegado 2 veces ese cupón en el mes, uno para navidad y otro ahora. pero como es dirigido, no publique
 

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
786
Me gusta
642
Me he dado cuenta que este tipo de cupones llegan recurrente mente... pero por la mierd4, a mi nunca me ha llegado ni uno solo....
 

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
yo me desuscribí a toda la mierda que llegaba de Fallabella al correo, eran hasta 4 al día
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
No me llega un put* cupon de Faladeuda..
 

JAHC24

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.131
Me gusta
395
Tampoco me llegan esos cupones ... igual compro mucho con la CMR.
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
344
Me gusta
116
A mi me llego este hace como tres semanas, despues de raaaato que no me llegaba nada. A un amigo que no compra nunca si le han llegado mas, imagino va por ahi el asunto, que suelen caer es a las cuentas que no se mueven tanto.
 

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
786
Me gusta
642
A mi me llego este hace como tres semanas, despues de raaaato que no me llegaba nada. A un amigo que no compra nunca si le han llegado mas, imagino va por ahi el asunto, que suelen caer es a las cuentas que no se mueven tanto.
yo no compro nada, literalmente nada con la CMR... y en falabella serán 1 ó 2 veces al año que compro..... tu teoria, en mi caso no aplica... XD
 

dsalamancah

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
132
Me gusta
109
Me llegó uno de Sodimac, pero es un cupón de 30.000 por compras sobre 100.000. Yo no lo voy a utilizar, así que si alguien lo necesita envíeme un mensaje privado.:llevare10
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
108
Me gusta
61
Falabella ql.... tenemos la Elite y nunca llegan estas weas.
No entiendo su caga de logica.
básicamente eres una vaca sagrada.

traducción: básicamente Falabella sabe que eres un cliente que tienen por las bolas y va a seguir comprandoles con o sin cupón.
en cambio estos cupones son para esas cuentas de personas que compran poquito, para enganchar las y transformarlos en más vacas sagradas.

no te ofendas por el término, no lo inventé yo, básicamente es una manera despectiva que tienen de llamar los empresarios a sus clientes que les generan más ingresos.

lo mejor es tener varias cuentas donde uno compre puros conchitos, así las tiendas vas a insistir en enviarte cupones para tentarte, con un usuario que compra siempre no es necesario ya que esto no es "premio" por ser buen cliente si no más carnada para convertirte en uno.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
yo no compro nada, literalmente nada con la CMR... y en falabella serán 1 ó 2 veces al año que compro..... tu teoria, en mi caso no aplica... XD
Quizas te desuscribiste. O te llegan otros mensajes como el feliz navidad de chayane?
 
Última edición:
Volver
Arriba