Descuento🏷️ Cupon 10mil sobre 40mil mercado pago

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
14 Ago 2022
Me gusta
186
BLACKMP

Hace un descuento de 10mil sobre 40mil pagando con el dinero de la cuenta en las tiendas online que tengan la opción de pagar con mercado pago.

Desde
3 Ene 2022
Me gusta
4
Compré en Xioami, con la pasarela MercadoPago como especifican las bases y no aplicó el descuento, no de forma automatica ni manual antes de pagar (con dinero en cuenta mp)! :(

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Jul 2021
Me gusta
558
Ayer intenté en PC Express y en Simmedical y en ninguna aparecía la opción de pagar con el dinero disponible en mercado pago cuando se llegaba al paso de seleccionar medio de pago. Solo me ofrecia pagar con las tarjetas enroladas en MP. Había ingresado el cupón previamente en la app de MP. Es probable que ya haya muerto la promoción.

Desde
2 Dic 2019
Me gusta
6

Yo compré como a media noche

En la página de la tienda, al pagar seleccionar mercadopago, te redirige a la aplicación y seleccionar saldo mp

Última edición:
Desde
14 Ago 2022
Me gusta
186
Ayer intenté en PC Express y en Simmedical y en ninguna aparecía la opción de pagar con el dinero disponible en mercado pago cuando se llegaba al paso de seleccionar medio de pago. Solo me ofrecia pagar con las tarjetas enroladas en MP. Había ingresado el cupón previamente en la app de MP. Es probable que ya haya muerto la promoción.
Ayer la usé para comprar proteína en allnutrition, mi pareja igual y un amigo también, eran limitados los cupones puede ser eso

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
880
a mi me llego un mail de wrangler pero no pasó nada.

Desde
6 May 2022
Me gusta
126
Funcionando. Acabo de comprar en allnutrition... El descuento se refleja antes de pagar

Desde
2 Dic 2019
Me gusta
6
Indica que el beneficio son 100 por cada página, por tanto la página que están intentando ya fue

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
895
no pesca en suplestore, dice que no aplica

Volver