Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cual es el cupon clasico? si lo adjunta en buena ondaEl cupón clásico de siempre tiene mayor descuento
Ver archivo adjunto 24839
Ver archivo adjunto 24838
6 números de tarjeta de crédito. fijate en la captura.cual es el cupon clasico? si lo adjunta en buena onda
Mira la captura maquinolacual es el cupon clasico? si lo adjunta en buena onda
Como ha salvado ese cupón!!!.......¿quien lo estará pagando? jajajaEl cupón clásico de siempre tiene mayor descuento
Ver archivo adjunto 24839
Ver archivo adjunto 24838
Deben haber estado sobrepasados y mandaron las hueas en cualquier camión que pillaron, a mí siempre me llegan con camión climatizado y bolsita de género, trato de comprar una semana antes de que quede la caga eso siPedido de doña carne llega sin cadena de frio
Empresa reparto LOGICOLD entrega las wea sin congelado ! Realize pedido fecha cyber y me llegó weas todo caliente. De echo tengo denuncia sernac
Siy como es la calidad de la carne de doña carne? confiable como pa un asado grande?
Si no llega podrida es buena. Has retiro y la guardan refrigerada.y como es la calidad de la carne de doña carne? confiable como pa un asado grande?