Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La sacaronalguien a podido pagar mundopacifico desde la app? y como lo hacen
Siento que desde que se filtraron los cupones, tenpo se puso cagon con las promo
Donde están las condiciones que no las he vistoLa wea mala
La del cyber fue la mejor lejos, 40 lucas por comprar 400 no se había visto antes creoSiento que desde que se filtraron los cupones, tenpo se puso cagon con las promo
Era mejor ese que por cada cta sobre 10k te devuelven las 10k máximo...Este sería el pago de cuentas de junio o hay que esperar el de Luca o 500?
A mi me han descontado cada peso del cupón, así que están recuperándose. La duda existencial será si este será el pago de cuentas de junio o saldrá después el de 500 o Luca.Probablemente perdieron decenas de millones de pesos.
Me parece que lo reemplaza, igual dejar una cuenta de 10 lucas por si acasoEste sería el pago de cuentas de junio o hay que esperar el de Luca o 500?
Igual , una vez salió un descuento miserable de Luca y después pum salió el PDC 500.Me parece que lo reemplaza, igual dejar una cuenta de 10 lucas por si acaso