Tarjetas de Crédito💳 Cuenta remunerada banco internacional, costo 0?

Desde
2 Dic 2019
Hola!

Me están ofreciendo (electrónicamente, no me han llamado... creo) una cuenta corriente costo 0 en el banco internacional, y quisiera saber si alguien tiene experiencia en lo de "costo $0" y también respecto a la cuenta remunerada que están ofreciendo...

Estoy usando el servicio de depósitos a plazo de ellos, de momento...

Desde
24 Sep 2022
Hola!

Me están ofreciendo (electrónicamente, no me han llamado... creo) una cuenta corriente costo 0 en el banco internacional, y quisiera saber si alguien tiene experiencia en lo de "costo $0" y también respecto a la cuenta remunerada que están ofreciendo...

Para los que saben de aquí, te pueden ayudar a hacer un comparativo... Cuánto interés te ofrecen?

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Hola!

es 4.7% anual, 0.013% diario, ayer la saqué y me ofrecieron la tc también.

Desde
27 Jul 2019
Bueno, costo cero, en cualquier banco, por lo general implica que no pagas mantención mensual de esa cuenta corriente.

Eso si, generalmente igual te cobrarán el seguro de desgravamen de la línea de crédito, que supongo también te darán.. Cuando no te cobran mantención, igual siempre cobran ese seguro (1 vez al año)

Si abres la tarjeta de crédito, aunque estés en un plan de "costo cero" para la cuenta corriente, igual por lo general también te cobran una mantención mensual, si es que usas la tarjeta..
Son muy pocas las tarjetas que no cobran mantención mensual (sin condiciones raras). Ejemplo de las que no cobran: tenpo, o lider bci (si es que contrataste antes de cierta fecha)

Pero que te paguen solo por tener la plata ahi.. es bastante conveniente.. no es lo habitual en los bancos tradicionales

Saludos!

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
El internacional anda fuerte colocando productos, pero la página y la app es una soberana mierdi.

Al menos yo tengo algunos dap y la tarjeta de crédito te da muchas cuotas precio contado y por eso la tengo.

Volver