Tarjetas de Crédito💳 Cuenta+Lucas (cuenta Vista con intereses, sin costo ni renta) Santander

Desde
12 Jul 2022
Mensajes
92
Santander lanzó una nueva cuenta vista que entrega intereses por el saldo mantenido en ella. Se anuncia sin costo de mantención ni minimos de saldo en cuenta para tener intereses. Si bien solo entrega un interés del 0.25% al mes (3% anual) menor a consorcio, está última tiene costo de mantención.

Creo que es una buena alternativa a las cuentas del propio Santander: Life y superdigital que tienen costo de mantención.

El único costo sería de 4.500 por el despacho de la tarjeta física (débito).

Las compras internacionales son sin comisión por todo el 2023.

En las capturas de pantalla dejo algunas características.

 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-03-29-12-31-35-579-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-03-29-12-31-35-579-edit_com.android.chrome.jpg
    520,6 KB · Visitas: 38
  • IMG_20230329_123035.jpg
    IMG_20230329_123035.jpg
    377,1 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_2023-03-29-12-31-10-958-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-03-29-12-31-10-958-edit_com.android.chrome.jpg
    224,4 KB · Visitas: 37

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Santander lanzó una nueva cuenta vista que entrega intereses por el saldo mantenido en ella. Se anuncia sin costo de mantención ni minimos de saldo en cuenta para tener intereses. Si bien solo entrega un interés del 0.25% al mes (3% anual) menor a consorcio, está última tiene costo de mantención.

Creo que es una buena alternativa a las cuentas del propio Santander: Life y superdigital que tienen costo de mantención.

El único costo sería de 4.500 por el despacho de la tarjeta física (débito).

Las compras internacionales son sin comisión por todo el 2023.

En las capturas de pantalla dejo algunas características.

Es una nueva alternativa, pero muy cagonazos en el % por el saldo de la cuenta. Mejor la alternativa de Mach, cuenta futuro, te da desde 0.48% por el saldo mensual.

https://www.somosmach.com/cuenta-futuro
 
Desde
12 Jul 2022
Mensajes
92
Es una nueva alternativa, pero muy cagonazos en el % por el saldo de la cuenta. Mejor la alternativa de Mach, cuenta futuro, te da desde 0.48% por el saldo mensual.

https://www.somosmach.com/cuenta-futuro
Si efectivamente no es un producto que te vuelva rico. Pero es una alternativa a la cuenta Fan del Chile, a la Scotiazero (que tiene cualquier bugs para aperturar la) y la propia Santander Life que tiene una comisión mensual de 0,08 UF (gratis mientras tengas entre 18 y 24 años, y desde los 70 años) .

Otra cosa buena es que Santander tiene una buena cantidad de sucursales y está presente en varias ciudades. Lo congestionado de las sucursales y la atención da para otro tema

Ojalá sirva para las promociones que Santander tira en Amazon.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Abrí una cuenta Más Lucas y al entrar por la app veo que tengo 2 cuentas, esa y una cuenta de Ahorro Life, que según esta página tiene cobros de mantención asociados: Cuenta Corriente | Santander Life
Les pasó lo mismo al abrirla? Yo no clickeé nada que implicase abrir dos cuentas en vez de una.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.466
Abrí una cuenta Más Lucas y al entrar por la app veo que tengo 2 cuentas, esa y una cuenta de Ahorro Life, que según esta página tiene cobros de mantención asociados: Cuenta Corriente | Santander Life
Les pasó lo mismo al abrirla? Yo no clickeé nada que implicase abrir dos cuentas en vez de una.
También me sale. Supongo que si no le cargas plata no hay cobro. Me recuerda porque me fuí del santander, dicen que algo es gratis y te cobran por otro lado. Llama al 6003203000 para aclarar.

PD: llamé y me dijeron que por estar asociada la cuenta life de ahorro a la cuenta más lucas no tiene costo. Revisó en sistema.
 
Última edición:

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
146
Abrí una cuenta Más Lucas y al entrar por la app veo que tengo 2 cuentas, esa y una cuenta de Ahorro Life, que según esta página tiene cobros de mantención asociados: Cuenta Corriente | Santander Life
Les pasó lo mismo al abrirla? Yo no clickeé nada que implicase abrir dos cuentas en vez de una.
Al abrir la cuenta Más Lucas te dan una Cuenta de Ahorro Life adicional, sin costos asociados.

La que pusiste en el link es la Cuenta Corriente Life, la cual es diferente a la de ahorros y no se entrega en conjunto a la Más Lucas, se abre por separado.

Cuenta de Ahorro Life: no tiene costos.
Cuenta Corriente Life: si tiene costos.

Saludos.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Al abrir la cuenta Más Lucas te dan una Cuenta de Ahorro Life adicional, sin costos asociados.

La que pusiste en el link es la Cuenta Corriente Life, la cual es diferente a la de ahorros y no se entrega en conjunto a la Más Lucas, se abre por separado.

Cuenta de Ahorro Life: no tiene costos.
Cuenta Corriente Life: si tiene costos.

Saludos.
Ahh, dale, no había cachado. Muchas gracias!
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.466
La cuenta callampera wn. No deja "por tu seguridad" transferir dos veces al mismo banco... Aunque sean destinatarios distintos.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
fui a pagar movistar a traves de la opcion "compraqui", pero al ingresar los datos de la tarjeta al final pide la clave digital, imagine que era el mismo pinpass que se crea en la app pero me lo rechaza. Al final me puse a buscar y me di cuenta que es una clave diferente, que se usa para ingresar a la web del santander, pero al querer crear una teniendo solo la cuenta mas lucas no deja, dice que no es necesario para este tipo de cuentas 😅 ....entonces como se supone que puedo pagar? alguien mas ha tenido este problema?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
fui a pagar movistar a traves de la opcion "compraqui", pero al ingresar los datos de la tarjeta al final pide la clave digital, imagine que era el mismo pinpass que se crea en la app pero me lo rechaza. Al final me puse a buscar y me di cuenta que es una clave diferente, que se usa para ingresar a la web del santander, pero al querer crear una teniendo solo la cuenta mas lucas no deja, dice que no es necesario para este tipo de cuentas 😅 ....entonces como se supone que puedo pagar? alguien mas ha tenido este problema?
No hay forma… a menos que el botón de compra aquí se actualice para Santander y permite validar con más Lucas
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.466
fui a pagar movistar a traves de la opcion "compraqui", pero al ingresar los datos de la tarjeta al final pide la clave digital, imagine que era el mismo pinpass que se crea en la app pero me lo rechaza. Al final me puse a buscar y me di cuenta que es una clave diferente, que se usa para ingresar a la web del santander, pero al querer crear una teniendo solo la cuenta mas lucas no deja, dice que no es necesario para este tipo de cuentas 😅 ....entonces como se supone que puedo pagar? alguien mas ha tenido este problema?
Entra por web y le pones que no estas registrado o no tienes clave. Yo pude crear una y entrar cuando la abrí. No me acuerdo mucho porque me iban guiando del 6003203000. Tuve que preguntar por el mismo problema.

Revisé y ahora te ofrece otra alternativa si tienes la más lucas. Eso no salía antes.

Hablando del compraqui, anoche intenté pagar las contribuciones con scotiabank y me mandaba una clave al teléfono, la ingresaba y quedaba una página en blanco. No hubo manera de pagar.
 
Última edición:

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Entra por web y le pones que no estas registrado o no tienes clave. Yo pude crear una y entrar cuando la abrí. No me acuerdo mucho porque me iban guiando del 6003203000. Tuve que preguntar por el mismo problema.

Hablando del compraqui, anoche intenté pagar las contribuciones con scotiabank y me mandaba una clave al teléfono, la ingresaba y quedaba una página en blanco. No hubo manera de pagar.
no sera porq tienes que habilitar el pago por internet en el scotia?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.466
no sera porq tienes que habilitar el pago por internet en el scotia?
Había pagado en septiembre así, sin problemas. He pagado varias veces por web. Debe ser el compraqui que da problemas.

No recuerdo haber habilitado esa opción. Dónde esta? En la app?
 
Última edición:

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Alguien cacha como shit se carga la cuenta con tarjeta¿? Intento y me tira error 🤦🏻‍♂️
 
Volver
Arriba