OFF TOPIC ☕ Cuenta cual ODUM te arrepentiste de comprar a penas lo compraste

  • Autor del tema Autor del tema Akito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Akito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.627
Me gusta
12
Esop, han comprado algo que después se han arrepentido de haberlo comprado??
Por mi parte la mesa de tokuganga que era transformable entre cuadrada y rectangular, la tenia pensado para hacer trabajos domésticos pero es mas incomoda que la cresta al tener las patas fijas.
Saquen a relucir sus tiburones voladores :D
 

tramollaaaa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
863
Me gusta
112
Yo compre una cámara samsung que scaa fotos en 360,la tengo juntando polvo desde el día que la compre
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

chailan

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
532
Me gusta
2
Un ODUM de pilas Rayovac AAA que por comprar y luego existir pensaba q eran AA, cuando retire caché q eran las chicas... Todavía tengo, y uso papel aluminio para adaptarlas a otras cosas xD
 

gordoanorexico

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
555
Me gusta
57
mmmm, debe haber más de alguno, el que recuerdo, es que había un ODUM de una mesa lateral y una mesa de centro, ambas de vidrio, estaban buenas, pero la mesa de centro era gigantesca, al final, me quedé con la mesa lateral (esa si me sirvió), pero la mesa de centro se la dí a mi hermana, al tener un living grande (casa), le quedó impeque
 

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.120
Me gusta
493
Unos HyperX Cloud Stinger que le compré a mi polola, que los rompió a la semana, los llevó al servicio técnico y aún no los ha ido a buscar desde Enero :cussing:
 

Akito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.627
Me gusta
12
tramollaaaa' pid='1966' dateline='1564590435 dijo:
Yo compre una cámara samsung que scaa fotos en 360,la tengo juntando polvo desde el día que la compre
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
el mal de diogenes creo que da para un tema por si solo.
Que cosas has comprado en ODUM y que nunca has usado?? yo tengo varias en esta categoria jajajaja
 

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.426
Me gusta
74
No se si cuenta pero me arrepiento de haber comprado el Bose Soundtouch 20 teniendo la posibilidad de haber comprado el SoundTouch 30 por solamente 40 lucas más
 
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
40
Me gusta
0
Lo ssd de falabella, todavía están en la bolsa guardados... Como tocó pelea están como trofeo pero ni pa venta dan ahora...
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Yo compré un teclado microsoft que salió como el loly. No funcionaban bien la teclas para fijar las mayúsculas y los números. Lo devolví al otro día.
Lo otro son las cosas que no uso, como el soporte para notebook ya que no tengo notebook. Todavía no le encuentro otro uso.
 

Jeanpix

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.963
Me gusta
167
Un router tenda ac1200 en pcfactory. Lo compré presencial pensando que lo iba a usar diariamente pero finalmente de la teleco instalaron uno huawei que funciona a la perfección.
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
Un sacajugos que dejaba la pulpa aparte, solo lo usé una vez (que fue cuando lo saqué de la caja)
 

nCloud

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
533
Me gusta
42
Yo las micro SD que colocaban siempre, las compre todas y ahi estan tiradas xD
 

lukastgo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
800
Me gusta
31
dieeg' pid='2553' dateline='1564707907 dijo:
Un sacajugos que dejaba la pulpa aparte, solo lo usé una vez (que fue cuando lo saqué de la caja)
Era del tipo industrial (odum como de 3 o más años),extra grande? .
Esa que metias un membrillo, betarraga, o cuanta mierda lo más dura posible que encontrabas y expulsaba litro y litros de jugo? (Sacaba jugo hasta del cuesco de un durazno...hipoteticamente)
Buena la wevada!!, pero paja limpiarla.
La uso 1 -2 veces por año
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba