EddieV
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Estimados, hace rato no iniciaba un tema, yo se que cada banco tiene su hilo, pero prefiero acotar la pregunta solo a los bancos que cotizé, porque son las alternativas q más me tincan y descarté bancos que no me agradan mucho por x motivos.
Banco de Chile:
La ejecutiva me ofreció lo sgte:
3 meses de gratuidad en la mantención del Plan
Todas las transferencias que quieras, sin costo
Sin límite de saldo en tu cuenta
Plan Valle
Tarifa rebajada mensual de:
0 UF *
* Al tener tu abono de remuneraciones o abonos por transferencias
por un monto de $500.000 mensual + contratación de Tarjeta de Crédito.
Banco Itaú:
La ejecutiva que me atendió fue muy amable y rápida en atender, pero a diferencia del Banco de Chile, solo me dijo que era muy probable que me dieran CC pero que todo eso se hacía virtualmente mediante un link y clave única, se limitó a informarme que trabajan con un "semáforo de riesgo" con colores, y que yo tenía el verde que era el menor riesgo.
Banco Scotiabank (Zero):
Fue donde más charchamente me atendieron, te atienden de pie como si fueras a una caja y se limitaron a decirme a lo Bombo Fica "no sé, no sé, no sé" eso se hace todo por internet, pero tiene buen historial con nosotros (tengo el CAE con ellos) asi que es muy probable que le aprueben la CC.
Banco Falabella:
Extrañamente pregunté y me ofrecieron CC de inmediato... Lo extraño es que hace un mes pedí aumento de cupo en la CMR y me lo negaron (tengo 800 lks) asi que me calenté y me fui de ahí jaja
* Bueno, como info extra, gano app 1,3 millones, no tengo deudas ni Dicom, (solo el CAE) y el uso sería orientado a la que me dé mayores cuotas contado a crédito, beneficios de descuentos en comercios adheridos, ojalá sin mantenciones ni comisiones, y no tanto orientado a viajes y acumulación de puntos o millas...
Eso, les agradezco de antemano.
Banco de Chile:
La ejecutiva me ofreció lo sgte:
3 meses de gratuidad en la mantención del Plan
Todas las transferencias que quieras, sin costo
Sin límite de saldo en tu cuenta
Plan Valle
Tarifa rebajada mensual de:
0 UF *
* Al tener tu abono de remuneraciones o abonos por transferencias
por un monto de $500.000 mensual + contratación de Tarjeta de Crédito.
Banco Itaú:
La ejecutiva que me atendió fue muy amable y rápida en atender, pero a diferencia del Banco de Chile, solo me dijo que era muy probable que me dieran CC pero que todo eso se hacía virtualmente mediante un link y clave única, se limitó a informarme que trabajan con un "semáforo de riesgo" con colores, y que yo tenía el verde que era el menor riesgo.
Banco Scotiabank (Zero):
Fue donde más charchamente me atendieron, te atienden de pie como si fueras a una caja y se limitaron a decirme a lo Bombo Fica "no sé, no sé, no sé" eso se hace todo por internet, pero tiene buen historial con nosotros (tengo el CAE con ellos) asi que es muy probable que le aprueben la CC.
Banco Falabella:
Extrañamente pregunté y me ofrecieron CC de inmediato... Lo extraño es que hace un mes pedí aumento de cupo en la CMR y me lo negaron (tengo 800 lks) asi que me calenté y me fui de ahí jaja
* Bueno, como info extra, gano app 1,3 millones, no tengo deudas ni Dicom, (solo el CAE) y el uso sería orientado a la que me dé mayores cuotas contado a crédito, beneficios de descuentos en comercios adheridos, ojalá sin mantenciones ni comisiones, y no tanto orientado a viajes y acumulación de puntos o millas...
Eso, les agradezco de antemano.
Última edición: