Cuchillos 50% descuento $83.500

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
Nombre del producto
Set cuchillos Zwilling
Precio
83500
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
En falabella Parque Arauco hay varios cuchillos con descuento real del 50%.

Se estan cambiando de tienda y estan en oferta productos con empaque dañado.


 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.013
Cacho nada de cuchillos pero en pandemia pandemia me compre un victorinox, wea peligrosa y buena .
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
778
Yo he gastado 30 lucas en un cuchillo y vale la pena. Si no fuera por el pique los compro.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.542
Recomiendo el Santoku Wayu , en Jumbo lo pillan si es que no se agotó y en varias partes más. Como dice el de arriba, son muy peligrosos, no le tenía fe a un cuchillo que vale mas de 5 lucas (nunca me pasaba de ese precio), y les digo, es impresionante como corta un cuchillo bueno, me corte dos veces por confiado. Corta el pan de máquina con el mínimo de migas, la carne se la hace chupete, las nueces, etc. Por ello, estos cuchillos de la oferta, deben de ser de otro nivel. Tienen que probar un buen cuchillo antes de opinar.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.673
Recomiendo el Santoku Wayu , en Jumbo lo pillan si es que no se agotó y en varias partes más. Como dice el de arriba, son muy peligrosos, no le tenía fe a un cuchillo que vale mas de 5 lucas (nunca me pasaba de ese precio), y les digo, es impresionante como corta un cuchillo bueno, me corte dos veces por confiado. Corta el pan de máquina con el mínimo de migas, la carne se la hace chupete, las nueces, etc. Por ello, estos cuchillos de la oferta, deben de ser de otro nivel. Tienen que probar un buen cuchillo antes de opinar.
Tengo los Tomodachi y nada que decir, excelentes cuchillos.
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
930
Yo tengo ollas de esa marca, compradas en un odum de hace unos 6 años atrás. Marca recomendada.
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
585
Excelente marca, yo tengo de la linea Professional, Pure, y la básica y nada que decir, todos buenos. Recomiendo la linea Professional S, son eternos.
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
554
filete, me encanta tener buenos cuchillos pa cocinar. tengo unos artesanales que compre hace años atrás y no los cambio por nada, hace poco me regalaron unos 3 claveles y si son buenos, pero no se acercan al precio de estos zwilling. deben ser un manjar para cortar.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
No pagaría esa cantidad de plata por un set que no incluya al menos un cuchillo alveolado (con sacados o oiiiios, que es para cortar cosas que tienden a quedarse pegadas en el filo)
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.407
No pagaría esa cantidad de plata por un set que no incluya al menos un cuchillo alveolado (con sacados o oiiiios, que es para cortar cosas que tienden a quedarse pegadas en el filo)

Para que le des haaaarto color ?

best-colored-pencils-1.jpg
 
Volver
Arriba