1ronman28
ODUM
- Desde
- 28 Jul 2019
una arpillera nomás a lo macho xDcolcha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
una arpillera nomás a lo macho xDcolcha
Agregando más ñoñez, la grasa que sirve para el calor es la grasa parda, que es la que tienen algunos animales, pero en el ser humano no hay grasa parda (así que basta de ocupar la excusa "es que me estoy preparando para el invierno")En realidad la grasa mantiene la temperatura... si estas helado seguiras helado, si tomas un baño de tina caliente mantendras la temperatura por por un buen rato... me han contado.
Igual un guatón como nosotros no pasa frío. De algo sirve.Agregando más ñoñez, la grasa que sirve para el calor es la grasa parda, que es la que tienen algunos animales, pero en el ser humano no hay grasa parda (así que basta de ocupar la excusa "es que me estoy preparando para el invierno")
Que te pasa con los buzos wnSon tan pitifruncis para decirle cubrecama a la huea, que viene después, un nombre qlao para las salidas de cancha
Son tan pitifruncis para decirle cubrecama a la huea, que viene después, un nombre qlao para las salidas de cancha
Se dice jogerQue te pasa con los buzos wn
Eso no pasa yo soy gorda y me muero de frio, los musculos son los que emanan calor, busquese a un buen musculoso pa dormir o haga ejercicio Yo hice lo primeroEsas weas son más delgadas, pa eso mejor me engordo y la grasa me protege