Decisión de Compra🤔 Cubierta de escritorio, datos.

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
923
Que barato salio, podria enchular mi actual escritorio que mide 150 x 75 x 2.... me pregunto si se la podra con una pantalla de 49, parlantes y 3 notebooks arriba entre otras cosas :zippymmm
Tiene que haber algún importador en meiggs que ya tenga bases acá... Solo hay que buscarlo,😂
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
965
Los que ya tienen el escritorio ajustable, cómo andan con la estabilidad? Según he leído es mejor 4 motores en vez de 2 porque si no tambalea
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
203
Lo encontré!!!! De conce

En una de esas podrías cotizar con este compa que se maneja y entrega producto acabado.

Les consulté a ambos, gracias! Lo del Easy estaba bueno, pero no lo dan cortado acá en mi pueblo jaja, de no servir ninguna alrternativa me iré por esto, es mas pequeño, pero igual me podría servir:

https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/articulo/126547834/Madera-cubierta-oregon-2x75x115-cm/126547835
 
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
56
Hace un tiempo hice algo parecido con un terciado estructural de 18 mm que compre en construmart por unas 20 Lucas, lo dimensione ahí mismo y le di unas 3 Lucas de propina al maestro, después le puse un tapacantos y un bien barniz. Seguramente los precios no son los mismos pero no creo que te salga más de 30 mil.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.526
Les consulté a ambos, gracias! Lo del Easy estaba bueno, pero no lo dan cortado acá en mi pueblo jaja, de no servir ninguna alrternativa me iré por esto, es mas pequeño, pero igual me podría servir:

https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/articulo/126547834/Madera-cubierta-oregon-2x75x115-cm/126547835


Es bastante más estrecho que los 170cm originales, pero es mejor y más durable que los terciados.

Raro que no hagan cortes en el easy de allá, vi que estaba esto: https://www.easy.cl/tablero-oregon-solido-18x1020x2400-mm-829555/p por último pagar por los cortes y tienes el tablero más grande

Lo otro es encontrar una maderera de allá y que tenga cubiertas, si buscas "cubierta pino oregon" salen varios resultados, en una de esas también despachan desde otra ciudad.

Igual una cubierta de pino se ve mejor que un terciado, todavía se usa un mueble de escritorio de cubierta de pino que hace más de 10 años compré y en su momento barnicé.


---
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
203
Es bastante más estrecho que los 170cm originales, pero es mejor y más durable que los terciados.

Raro que no hagan cortes en el easy de allá, vi que estaba esto: https://www.easy.cl/tablero-oregon-solido-18x1020x2400-mm-829555/p por último pagar por los cortes y tienes el tablero más grande

Lo otro es encontrar una maderera de allá y que tenga cubiertas, si buscas "cubierta pino oregon" salen varios resultados, en una de esas también despachan desde otra ciudad.

Igual una cubierta de pino se ve mejor que un terciado, todavía se usa un mueble de escritorio de cubierta de pino que hace más de 10 años compré y en su momento barnicé.


---
El del easy que mandaste es el que vi que no me cortaban, pregunté a los IG que dejaron pero 1 sólo respondió y me sale 35K el envío solamente jaja, aún no compro nada, porque me complica la logística donde no tengo auto para poder ir a buscar lo que quiera, tiene que tener envío o al menos flete, iré a los negocios locales si pillo algo, los actualizaré cuando tenga noticias para que vean cómo quedó. Saludos y gracias por las respuestas!
 

Heero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
490
Hola amigos.

Me estoy armando un escritorio porque me dió por trabajar parado a ratos y me compré unas patas de esas que suben y bajan, ahora necesito la cubierta y que sea de al menos 170 x 70 cm, pero me he encontrado con un par de inconvenientes y quería saber si tienen experiencia en esto o si ya lo han hecho para que me den una manito.

Primero dije "ah, por útimo compro una puerta de esas lisitas y la dejo como cubierta", pero de las que vi o son muy anchas (lo cual es correcto para una puerta) o muy pesadas o huecas, lo cual no me serviría para poner las patas y que queden fijas.

Luego empecé a cotizar la cubierta misma en madera nativa y me cobran como 170K por una de madera nativa de las medidas que les dije, quizás está bien el precio, pero no quiero algo tan especial, además que los que me cotizaron me lo hicieron pensando en una mesa, como con 4cm de ancho, lo cual encuentro mucho y pesado también. Además ese precio es mucho para lo que quiero (quizás está bien, pero para un escritorio lo encuentro caro) ojo que al aclarar que era para escritorio, bajaba poco el precio, como a 140K en promedio.

Por último me puse a ver en internec, y pille unas cubiertas de Ikea, pero acá tengo unas dudas respecto a la durabilidad; pillé estas que mas menos me gustaron:

- TROTTEN Tablero escritorio, beige, 160x80 cm - IKEA Chile
- Dice que es melamina, ¿será resistente? ¿han comprado cosas de este material en Ikea?

- LAGKAPTEN Tablero escritorio, blanco efecto roble, 200x60 cm - IKEA Chile
- Excelente tamaño, pero dice que es rellena de papel en forma de panal, y eso me da desconfianza al hacerle hoyos y que justo queden en el "hueco" del panal.

Así que apelo a sus experiencias a ver si me pueden orientar el qué hacer o dónde comprar que no sea taaan caro.

PD: las patas que compré: Amazon.com
ahaha yo compre el mismo, salio en total como 160k puesto en mi domicilio con impuestos y tambien me quede viendo cubiertas finalmente las fui a ver y me gusto esta, bien liviana pero cumple

 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
203
ahaha yo compre el mismo, salio en total como 160k puesto en mi domicilio con impuestos y tambien me quede viendo cubiertas finalmente las fui a ver y me gusto esta, bien liviana pero cumple


ohh buena, oye y no tuviste problema con esto?:

"Relleno de papel en forma de panal (70% reciclado como mínimo), Tablero de partículas"

Porque eso me da miedo por el hecho de que si hago hoyos en algún logar que sea "hueco" no quede firme, cuéntanos o manda fotos! saludos!
 

Heero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
490
ohh buena, oye y no tuviste problema con esto?:

"Relleno de papel en forma de panal (70% reciclado como mínimo), Tablero de partículas"

Porque eso me da miedo por el hecho de que si hago hoyos en algún logar que sea "hueco" no quede firme, cuéntanos o manda fotos! saludos!
Le mande los mismos pernos que vienen en la base, tengo unos soporte de monitor y anda bien hasta ahora, igual los brazos se mueve ligeramente mas al mover el mueble que con una cuberta de melamina que tenia, pero es logico, por que es bastante liviana
 

Adjuntos

  • IMG-20240827-WA0002.jpg
    IMG-20240827-WA0002.jpg
    446,4 KB · Visitas: 16
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
203
Le mande los mismos pernos que vienen en la base, tengo unos soporte de monitor y anda bien hasta ahora, igual los brazos se mueve ligeramente mas al mover el mueble que con una cuberta de melamina que tenia, pero es logico, por que es bastante liviana

Buena! (salgo en la pantalla!!), pero hiciste hoyos o la cubierta viene con alguno?

PD: parece que es la misma base que compré yo :eek:
 
Volver
Arriba