OFF TOPIC ☕ Cuál fue la mejor oferta del cyberday 2021? Postula

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
Cuál creen que fue la mejor oferta? Postulen, haré una votación corta, y se ganarán una barrita personalizada ?

La postulación durará 24 horas.

Requisito: pon el link de la oferta. No te puedes autopostular.
 

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.236
Me gusta
1.200
La mejor oferta fue el subir de nivel a "ODUM/DONADOR" a todos los donadores para el onlyfans de los Admin del foro .. En 1 día la meta estaba cumplida.
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
yo sin haber comprado, postulo a los helados triton del jumbo, dieron las medias gift card :sconf:sconf
y mención honrosa a las sillas ergonómicas del sodimac
 

Epiglo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.493
Me gusta
223
Si de odum se trata, el de Jumbo estuvo filete, traté de comprar harto, pero nunca me dejó agregar la TC. Como dicen arriba, la silla ergonómica estaba muy buena, la compré por 55k, pero pudo quedar en 40 lucas! un regalo
 

Glas

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.730
Me gusta
298

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859
Puta yo compre 2 sacos de dormir y unas zapatillas para mi madre en Zolkan, ojala no anulen.
 

xSquall

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.003
Me gusta
256
Las aspiradoras xiaomi creo que estuvieron en su mínimo histórico, así que voto por ese.
 

ReZaKa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.583
Me gusta
791
Ohh, no caché lo del Jumbo jajajja, kudos para todos los que la hicieron.

Yo doy mi Jumbito al usuario que hizo el post de las aspiradoras :zippy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba