Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero si las que ya habías subido no gastan espacio?No encuentro solución por ahora, me duele la jugada de google de comenzar a cobrar, es como si te hubieran dado de la buena gratis y ahora obligado a pagar. Como weon borrando emails y weas del drive que no utilizaba para liberar espacio dentro de los 15 GB. Me había dado la paja de digitalizar miles de fotos de albums familiares, la aplicación realmente funciona muy bien y no veo alguna competencia en facilidad y funciones que tiene Photos.
Por ahora solo volver al método antiguo de ser ordenado con los backups en HDD. Para los videos se pueden subir a youtube y dejarlos como privado como alternativa en la nube sin contar espacio de almacenamiento.
En este caso, es súper requete marginal el ahorro si pagas en un país con moneda devaluada, que casi da lo mismo. Elige el plan que te tinque y paga el año completo de una, y olvidarse....Donde se puede pagar el Google One por vpn para que salga mas barato el año?
Alguien conoce Degoo?
Cuenta lifetime de 10TB por usd90...
No lo sé Rick...
The Lifetime Backup & Security Subscription Bundle | Neowin
Enjoy Absolute Online Freedom & Keep Your Data Secured with Lifetime Access to the Best-Selling KeepSolid VPN Unlimited and 10TB Cloud Storage on Degoo Premiumdeals.neowin.net
Se entiende que es por trabajo...Yo tengo las fotos en onedrive (pago el por el office); además tengo los raw en dos discos separados; 1 donde referencia el catálogo de lightroom, y otro que es el backup de las importaciones.