Automóvil Cual es el mejor Porta celular auto?

penkaso

ODUM
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
745
Hola! he probado con varios modelos de Porta celular para el auto, con el Clásico que va pegado al parabrisas, con imán y ahora el que va la Ventilación de aire, pero igual se caen o cambian de posición, tienen alguno que recomienden?

Si tienen manden Link porfa!

Saludos!
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
4
Con iman a la ventilación, y carcaza de tu celu debe tener iman, así no se despega por nada. Ojo que partean, si ves yuta lo debes sacar,solo el cel
 

penkaso

ODUM
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
745
Pero aunque este apagada la pantalla igual pasan parte? Yo lo ocupo para ver si llaman no mas o algun correo, pero solo las notificaciones flotantes.
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.425
Con iman a la ventilación, y carcaza de tu celu debe tener iman, así no se despega por nada. Ojo que partean, si ves yuta lo debes sacar,solo el cel
no tenia idea que multaban por andar con el celular en el porta celular, eso es una nueva ley o es algo antiguo?

A todo esto yo tengo el del imán a la ventilación y es como el mas decente que me ha salido, aunque igual hay veces que se cae, he probado un par mas de aliexpress con agarre y son malitos.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Hay un xiaomi que tiene carga inalambrica y se cierran las patitas solas.
 

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.039
x2 no sabia que parteaban por tener el celu en el porta celular....
como vas a ver la ruta de google map?
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
665
yo tengo este

y de verdad que es muy bueno, no se mueve con nada
 
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
205
Si alguien tiene un modelo bueno que mande el link porfaaa
Yo me compre este hace ya 2 años aprox, y me anda al día de hoy súper bien
Es por gravedad y e celular nunca se me a caído

se coloca en la rejilla de ventilación y queda súper bien


CLP 2,799 48% dto. | INIU-Soporte de Teléfono Móvil para Coche, Sujetador de Smartphone, GPS, iPhone 8, 11 Pro, 12, 13, Samsung, Huawei, Xiaomi, Redmi, LG
 

dsalamancah

ODUM
Préstamo TC
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
107
yo uso sp connect en mi moto y me ha funcionado impecable. me he caído con todo y el anclaje intacto. así que si me funciona a mi en la moto, en el auto te anda sobrado. lo mejor es que puedes usarlo en otros lugares y tiene distintos soportes.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.394
Yo me compre este hace ya 2 años aprox, y me anda al día de hoy súper bien
Es por gravedad y e celular nunca se me a caído

se coloca en la rejilla de ventilación y queda súper bien


CLP 2,799 48% dto. | INIU-Soporte de Teléfono Móvil para Coche, Sujetador de Smartphone, GPS, iPhone 8, 11 Pro, 12, 13, Samsung, Huawei, Xiaomi, Redmi, LG
Lo compré como usuario nuevo a $8 :yao
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.394
Lo compré como usuario nuevo a $8 :yao

Bueno el soporte y casi gratis, 5 semanas por correo más menos. Funciona bien (y)

Nunca había usado uno antes, y para usarlo mientras estoy detenido es cómodo

nP3MUiD.png
 
Última edición:

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
en ex repuestos express, ahora iberocar, compre unos con iman que se llaman grippy, son espectaculares, ni en camino de tierra se cae el celu, muy recomendado
 
Volver
Arriba