Cotizar seguro complementario

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Estimados pregunta que seguro de salud complementario que tenga al menos buena cobertura de hospitalización y procedimientos recomiendan ? Me quiero operar la vista con lasik la isapre me cubre un 80% en la uc Christus de San Carlos (500 luks x los dos ojos más los procedimientos 42 luks) pero me gustaría tomar alguno que me sirva para ésto y para futuras intervenciones.
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Pero ojo, hay 2 temas que debes considerar. Primero, los seguros igual exigen declarar preexistencias y lo segundo, tienen un periodo de carencia.

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
puedes cotizar en queplan.cl, ahí muestran muchos seguros complementarios e incluso pedir asesoría puntualmente por esta cirugía.
Los seguros piden declarar preexistencias pero algunos también cubren lasik, por lo que debes fijarte en eso.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Aprovecho de consultar: si renuncio a mi trabajo actual, es posible seguir pagando el seguro complementario que me dan en el trabajo?

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me respondieron de colmena seguros, en conclusión no cubre preexistencias declaradas, es caro si se contrata como personal natural entre los 30 a 40 luks y tiene ene restricciones en el contrato para operaciones ambulatorias y hospitalizaciones
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
yo subí mi plan para tener pabellón ambulatorio gratis, tenia un seguro de vida cámara pero al final no me cubrió la nada misma (cero aporte)
bueno,, en conclusión .. subiendo tu plan la cirugía te sale gratis en la clínica que te designe tu isapre
en relación a la cirugía, si eres persona joven y realizas deporte que tenga algún tipo de riesgo (yo juego basket y ando en cleta) mejor que te hagas una PRK, si te llega a pasar algo te puedes corregir, en cambio con lasik es casi imposible
lo negativo de la PRK es el post operatorio,, doloroso he incomodo pero a la larga los beneficios son mejores. Siempre te van a vender el lasik ya que es menos pega para el cirujano
PD: no veas vídeos o leas mucha info, lo comentarios negativos suelen generar mucho temor

Volver