- Desde
- 11 Sep 2020
Si no te confirman luego aparece el número para que revisen la plataformaCompre y me sale que deben confirmar el pedido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si no te confirman luego aparece el número para que revisen la plataformaCompre y me sale que deben confirmar el pedido
Si, les acabo de escribir al whatsapp, estoy esperando que me respondanSi no te confirman luego aparece el número para que revisen la plataforma
es que el hueso le da sostén, y no se te curva la pieza de carne (a menos que sepas preparar el corte como campeón que hay forma s de que no se enchuequen)
ajjaaj
ahroa que lo dices, si, he comido paleta de cerdo a la parrilla, queda muy buena, las partes cercanas al hueso mejor que la pulpa u otro.
si, es negro y duro
recuerdo esa vez varios dijieron eso, quiza es porque no viene al vacio que da menos "seguridad", tengo mi pedido armado hasta con huesos carnudos , pero aun no me decido (y de pasada en una de esas sale un cupon de descuento primera compra)me salió la carne mala cuando compré la vez pasada. no lo recomiendo para nada.
Estoy igual... me falta solo el dia xDMe confirmaron el pedido pero no sale o bien no encuentro el dia que llega el pedido, alguien sabe cuanto se demora mas menos?
La aletilla estaba terrible buena, es recortes de la costilla para hacer pantrucas, telúricorecuerdo esa vez varios dijieron eso, quiza es porque no viene al vacio que da menos "seguridad", tengo mi pedido armado hasta con huesos carnudos , pero aun no me decido (y de pasada en una de esas sale un cupon de descuento primera compra)
Te llegó verde la carne !? que onda ?No le compro nunca mas carne a esa mierda, todo podrido.
Hedionda y verdosa, otros cortes solo hediondos. Eran como 10kg entre asado de tira, punta de ganso y entraña.Te llegó verde la carne !? que onda ?
Por estos lados igual... Compramos en el odum de diciembre en esta carnicería y todo ok ..por eso mi papá siguió comprando aquí, y pucha que es jodido mi viejo cuando no le gusta algo.Mi experiencia fue positiva, compre lomo vetado y asiento y otros cortes, todo muy bueno, apenas llego congele
como estaban? yo no compraría nica carne o pescado en la feria. Sé que el primer filtro es la vista y el olor, pero igual me da wea.Hoy compre en la feria costillas porcionadas de chanchito a 2700, no se ven nada mal, las voy a hacer mañana
el pescado más fresco es en la feria elmano, pero debes saber a quien comprar, mi pana va a comprar el día que vende al terminal (en realidad es la noche madrugada) y no se caga con el hielocomo estaban? yo no compraría nica carne o pescado en la feria. Sé que el primer filtro es la vista y el olor, pero igual me da wea.
PS; si va al fuego se elimina "todo" pero aun asi me da wea xD