Cosillas de amazon para PC

Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Nombre del producto
Articulos varios
Precio
0

Todas son con el codigo de Santander, creo que habian dicho que se podía usar superdigital para hacer la compra, pd: Ahora las apps tienen el cambio mas caro que amazon asi que creo que sale mas a cuenta en clp
PD2: Se me pasaron a cerrar las ventanas de ahi edito los links no me funen
 
Página web
Amazon

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Pero si pagas en pesos en Amazon, a tu tarjeta lo convertirían a dólar? A otro tipo de cambio y luego tú tendrías que comprar esos dólares para hacer el pago a otro tipo de cambio? Así era antes? Sigue así?.

yo siempre pague en usd y pues no batallaba en las conversiones ya que compraba el dólar una sola vez. No 3 como sería si pago en peso (al menos era antes no se ahora)
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
paguen en usd, si pagan en pesos le hace doble conversión después
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
paguen en usd, si pagan en pesos le hace doble conversión después
triple conversion.. (1) al momento de comprar en pesos, amazon ya le hace la conversion, (2) al momento de cargarse en la tarjeta lo haria en el cupo internacional en USD (3) al momento de pagar la deuda internacional ..

al menos asi era antes...
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
triple conversion.. (1) al momento de comprar en pesos, amazon ya le hace la conversion, (2) al momento de cargarse en la tarjeta lo haria en el cupo internacional en USD (3) al momento de pagar la deuda internacional ..

al menos asi era antes...
eso, sigue siendo asi x lo menos con santander, paypal y esas vainas
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
4


Hola, saben si está bueno el precio y si esta ssd funcionaría en el acer nitro 5 an515-54?? sé que tiene la ranura, pero no estoy seguro si sirve cualquier ssd m2. Gracias
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
63
Pero si pagas en pesos en Amazon, a tu tarjeta lo convertirían a dólar? A otro tipo de cambio y luego tú tendrías que comprar esos dólares para hacer el pago a otro tipo de cambio? Así era antes? Sigue así?.

yo siempre pague en usd y pues no batallaba en las conversiones ya que compraba el dólar una sola vez. No 3 como sería si pago en peso (al menos era antes no se ahora)
Mi última compra por Amazon fué en Agosto de este año y el cobro en mi tarjeta fué en CLP
 
Volver
Arriba