jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
- Nombre del producto
- Cortinas y otros.
- Precio
- 9990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Ejemplo esta a 12 lucas:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Necesitaba eso sin saber que existía, cómo se llaman esos pefiles?Buena, aunque lo que busco hace rato son esos perfiles que le ponen a los lados para que la luz no se meta por allí, y que el viento no las mande a la chu.
Son cosas que cada marca le pone su nombre. Pero tiene que existir los genericos(no he encontrado xD) yo los conozco como perfil cover ligth.Necesitaba eso sin saber que existía, cómo se llaman esos pefiles?
tienes foto de eso?Buena, aunque lo que busco hace rato son esos perfiles que le ponen a los lados para que la luz no se meta por allí, y que el viento no las mande a la chu.
tienes foto de eso?
La compre a 15 hace unos meses, es como si no tuviera cortina jajajaja, se trasluce todoQue tal serán?
Es muy simple, pégales una mirada.Acá hace unos par de años me cagaron con una instalación de estas cortinas, me salió mas de 100k instalar 4 cortinas en la pared, ahora están todas rotas jajaja
Hace rato que quiero cambiarlas pero no entiendo si es llegar y sacarlas de la cosa donde van instaladas y poner otras, algo así?
les he comprado como 3 productos a clems (por mercadolibre, directo en su web y por falabella) y 0 problema, creo que tienen stock presencial en nos o san bernardoMi intención no es hinchar con lo mismo de que no es vendido por Falabella,que es marketplace y asd, pero ese vendedor Clems Spa será confiable?