OFERTAS🛍️ Cortinas ni tan buenas ni tan baratas, pero mejor que las marca chancho

  • Autor del tema Autor del tema noir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
Estaba buscando cortinas, idealmente blackout y no encontré ofertas decentes por ninguna parte. Lo menos malo fue el "black week" que están haciendo en mashini, donde compré 2 cortinas blackout negras + velos y las abrazaderas por 25.
De blackout tienen el puro nombre, pero relación calidad/precio me pareció aceptable para la realidad del mercado. En la página hay otras blackout de 3 capas de tela por 25-30 miles según el color.

https://mashini.cl/collections/cortinas-de-tela?view=boost-pfs-original
En todos los lados donde me estuve dando vueltas estaban al mismo precio las marcas genéricas de la tienda. También hay otros accesorios como faldones para colchón, manteles, etc que están a precios razonables. Nada para comprar compulsivamente, pero si tienen que amoblar algo o regalar, están piola.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
En el mashini de la Fábrica en carlos valdovinos 200 san joaquin a pasos de la legua siempre hay buenas ofertas en estas cosas.
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
como dirian en un ex foro de tecnologia...

para la nana
 

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
En Sodimac compré blackout españolas a 9 Lucas 180*190cm
Tienda física, sección últimas unidades
anduve este finde en sodimac y las home collection a 25 lucas, de una calidad re charcha
 
Desde
21 Abr 2022
Mensajes
24
Me gusta
5
colgandome al post, conocen alguna cortina térmica decente? mi depa es muy frío por las ventanas re grandes que tiene xd y las roller no es que ayuden mucho en este caso jsjs
 

Shumita

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
378
Me gusta
383
En Franklin compre cortinas blackout a 10 lucas cada una, y visillo a 10 lucas, buen calidad, dos años y están como nuevas, de 180-190 cm * 160 cm
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
colgandome al post, conocen alguna cortina térmica decente? mi depa es muy frío por las ventanas re grandes que tiene xd y las roller no es que ayuden mucho en este caso jsjs
Termopanel, me eche una parede y puse de esas, santo remedio. Creo que es mejor compra que una estufa.

Que te dejen las que sacaron, las vendes fácil para recuperar algo la inversión.
 
Desde
19 May 2021
Mensajes
41
Me gusta
19
Yo compre en Meiggs unas Black Out que no traspasa la luz, no les tenia FE y salieron bien buenas, son gruesas y habian varios colores, a 7 lucas el paño. también andaba buscando unas en el Easy y estas para probar salvaron.
 
Volver
Arriba