RECLAMOS ⚖️ Cortes servicio de Internet

Mirlo Rojo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.203
Me pueden decir como es el tema de los descuentos por cortes de servicio, google dice una cosa y la empresa otra, resulta que ultimamente he tenido cortes de servicio de tumundo en el sector, el ultimo fue de 20 horas, llamo a la compañia y me dicen que solo aplican descuento si el corte es de mas de 24 horas, quien tiene razon?

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.160
Me pueden decir como es el tema de los descuentos por cortes de servicio, google dice una cosa y la empresa otra, resulta que ultimamente he tenido cortes de servicio de tumundo en el sector, el ultimo fue de 20 horas, llamo a la compañia y me dicen que solo aplican descuento si el corte es de mas de 24 horas, quien tiene razon?
No era 12h? Y no de una sino que sumados todos los cortes del mes.

Vtr me ha devuelto plata por cortes mensuales menores a 24h sumados. Claro que con sernac, Vtr nunca ofreció descuentos cuando los contacté.

Mirlo Rojo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.203
No era 12h? Y no de una sino que sumados todos los cortes del mes.

Vtr me ha devuelto plata por cortes mensuales menores a 24h sumados. Claro que con sernac, Vtr nunca ofreció descuentos cuando los contacté.

tendre que hacer el reclamo a la superintendencia o al sernac entonces no ambos , igual si descuentan un dia de servicio debe ser algo marginal al final no vale la pena la perdida de tiempo, menos de 1 luka dependiendo del plan

Última edición:

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
593
Reclama en subtel, no en sernac

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde