OFERTAS🛍️ Cortaviento Columbia $39.990

Habhel

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2020
Mensajes
451
Me gusta
117
Yo igual lo tengo, y es bueno.. salvó bastante para ir a Brasil, no es caluroso y te protege del agua
 
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
33
Me gusta
2
hola, es talla grande o chico? porque columbia siempre es un poco más grande
Lo compré talla S a ver como quedá, con Columbia he tenido que devolver un chaleco y un polar comprados Online porque tienden a ser muy largos.
Llega el lunes 07 ahí les comentaré.
 
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
332
Me gusta
252
Qué ganas de tener un cortaviento otra vez... pero llegué tarde, asi que seguiré con las ganas no más xD
 

sr_molina

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.458
Me gusta
429
yo teng ese mismo, le he dado para ir al trabajo ya casi 5 años y esta impecable, un poco pelado las costuras de los puños pero para el uso que le he dado esta mas que pagado
 
Desde
23 May 2023
Mensajes
66
Me gusta
36
lo tengo, compraria de nuevo. XL sobra para odumero que se mancha el rollo
pasaron los tio y los kyosaurion ya
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
yo compre 1 xl porque se viene el invierno 🐷
 

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.461
Me gusta
182
Retirado, la Talla corresponde, no es ni grande ni Chica, y no es tan Nylon cómo pensaba. pero nica pago $99.
 
Volver
Arriba