marcelo98hv
ODUM
- Desde
- 31 Ago 2020
Gracias por el dato, yo tengo una wea siegen y que wea mas mala nunca compren una cortapelo de esa marca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Gracias por el dato, yo tengo una wea siegen y que wea mas mala nunca compren una cortapelo de esa marca
Después de mucho darle vueltas igual llegué a esa phillips mg7735 y es lo mejor que hay, me corté el pelo yo solito (en yutú hay videos) y me recorté y perfilé la barba sin problemas, tiene accesorios para cortar el pelo y la barba y además para la parte de abajo, nariz, etc. y la batería dura un montón.yo la tengo y no me gusto, como recomendación no la compren, le falta potencia.
Es mucho mejor una phillips mg7735 o cualquier modelo parecido a ella, van variando los accesorios.
Las 2 las tengo hace más de 2 años y la phillips funciona igual que el primer día.
Corta bien y me demoro súper poco en afeitarme.
Ctm pensé que era el único, que asco de corta barba, de verdad cabros, nunca jamás en la vida compren esa marca. Las hojas son tan malas que es un suplicio cortarse la barba (estando prácticamente nueva) , batería ni hablar.Yo igual tengo una Siegen de 30 lucas, la wea horriblemente mala, se traba y la batería dura nada. Me compraré esta, nada puede ser peor a la otra jajaja
buen dato!Después de mucho darle vueltas igual llegué a esa phillips mg7735 y es lo mejor que hay, me corté el pelo yo solito (en yutú hay videos) y me recorté y perfilé la barba sin problemas, tiene accesorios para cortar el pelo y la barba y además para la parte de abajo, nariz, etc. y la batería dura un montón.
Yo tengo esa con menos accesorios y me gusta, la uso para la nariz y para bajar la barba casi al ras, y las patillas, lo demas uso maquina de afeitar.buen dato!
también vi en Series 5000 de Phillips barato (que es como una gama más abajo)
valdrá la pena o me voy a la segura por la serie 7000?
Multigroom Philips Mg5730/15 Series 5000 Barba Nariz Orejas - $ 57.990
Multigroom Philips MG5730/15Estilo y precisión avanzados. Recortador 11 en 1 para máxima versatilidad11 accesoriosTecnología DualCutHasta 80 minutos de autonomíaResistente al agua1.- Tecnología DualCut para una precisión máxima con dos veces más cuchillasDisfruta la máxima precisión gracias a la...articulo.mercadolibre.cl
Yo fui por el modelo 7000x más que nada porque tiene un sistema de doble aspa o algo así que hace que no te tironee, viene con más accesorios y principalmente porque el tipo de batería en el modelo 7000x para arriba es de litio y dura muchos años, además de ser completamente lavable, si lo piensas bien es una inversión.buen dato!
también vi en Series 5000 de Phillips barato (que es como una gama más abajo)
valdrá la pena o me voy a la segura por la serie 7000?
Multigroom Philips Mg5730/15 Series 5000 Barba Nariz Orejas - $ 57.990
Multigroom Philips MG5730/15Estilo y precisión avanzados. Recortador 11 en 1 para máxima versatilidad11 accesoriosTecnología DualCutHasta 80 minutos de autonomíaResistente al agua1.- Tecnología DualCut para una precisión máxima con dos veces más cuchillasDisfruta la máxima precisión gracias a la...articulo.mercadolibre.cl
comprada ..vi los comentarios y me convencieron los wns
La fui a buscar ayer, la usé hoy, cero drama, es buena, me rapé el mate y ningún tirón.avisas que tal es para ver si me anoto, mi pareja me corta el pelo en casa con tijera y estaría buena la maquina para poder repasar algunas partes