A mi que me encanta manipular el fiambre
El problema que le veo son los componentes plásticos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi que me encanta manipular el fiambre
Mucho 1000 maneras de morir xdY te corte la cabeza
No sé lavan, se les pasa un pañito y se sigue cortando quesito de cabeza para la casera xdEn pensar en desarmarla para lavarla ya me dio paja jajaaja
pastramisssPara cortar bistec delgaditos
Subiéndose el pelo a la mortadela lisapastramisss
la usabas para negocio quiza, o esa era muy mala. Esta hace la pega.Quiéranse y no compren esta basura. Tuve una similar y malísima a cagar.
Ahora la torta de 15 personas, si será para 15 personas...Ahora podre cortar la torta de cumpleaños y que me quede para el desayuno
Para cortar queso, jamón y salame.Qué uso real le dan? Porque la imagino sólo para cortar queso, jamón y salame, pero esas cosas las puedes hacer con una mandolina o un cortador de fiambre como los que llevan un alambre bien tensado para el queso, etc. Para todo el espacio que ocupa no la encuentro muy útil versus algo como esto:
Ver archivo adjunto 12119
Ver archivo adjunto 12120
no tengo ni pa un cuarto de mortadela XDVer archivo adjunto 12113
Cortadora de fiambre | Sodimac Chile
Compra online Cortadora de fiambre en Sodimac Chile – Homecenter los mejores productos de WURDENsodimac.falabella.com
Sirve para cortar queso?No pasa nada. La tengo como hace 1 año, y gira lento. Hace la pega.
y el grosor de la hoja da para una pieza de jamón o solo puede cortar mortadelas individuales?Yo voy por una como inversión.
Jamón Colonial precio por kilo en supermercados 10990 hacia arriba. Comprando el mismo jamón por pieza (x mayor) 6990 el kilo.
Los tiempos estan pa escarbar al maximo los odum.