cortador de pelo philips hc5450 $14.990

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
480
suelen tirarlo a 20mil en oferta, ahora está a 15mil
tiene buenos comentarios en todas las tiendas que miré, por que ya me calzé con uno Gama que no corta nada, este me tincó mas
solo retiro, en ahumada , puentealto, san bernardo, maipu regiones [size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]comquimbo ovalle osorno temuco linares los angeles[/font][/size]
https://www.hites.com/cortador-de-pelo-philips-hc5450-700767001
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.845
Se podrá usar conectada a los 220v?? Generalmente las baterías cagan rápido en estas máquinas o no tienen la misma potencia que enchufadas
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
480
mientras miraba comentarios creo que decía que no
pero tengo la misma inquietud que tú, ya que la philips antigua que tengo es sin batería y corta bien, pero ya le he arreglado el cable cortado 3 veces
a todo esto esa Gama gt556 que compré si se puede usar enchufada, pero aún si es super merengue para cortar
 

Carlos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
629
webtax' pid='19665' dateline='1570642992 dijo:
mientras miraba comentarios creo que decía que no
pero tengo la misma inquietud que tú, ya que la philips antigua que tengo es sin batería y corta bien, pero ya le he arreglado el cable cortado 3 veces
a todo esto esa Gama gt556 que compré si se puede usar enchufada, pero aún si es super merengue para cortar
La tengo, es super buena comparada con una Gamma y Siegen que tuve, tiene un boton turbo.
Nunca me he quedado sin carga completamente como para probarla enchufada con carga cero, pero la uso
conectada para aprovechar de cargarla y funciona re bien.
Salu2, Carlos C.
 

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.117
Carlos Carreño' pid='19690' dateline='1570644350 dijo:
webtax' pid='19665' dateline='1570642992 dijo:
mientras miraba comentarios creo que decía que no
pero tengo la misma inquietud que tú, ya que la philips antigua que tengo es sin batería y corta bien, pero ya le he arreglado el cable cortado 3 veces
a todo esto esa Gama gt556 que compré si se puede usar enchufada, pero aún si es super merengue para cortar
La tengo, es super buena comparada con una Gamma y Siegen que tuve, tiene un boton turbo.
Nunca me he quedado sin carga completamente como para probarla enchufada con carga cero, pero la uso
conectada para aprovechar de cargarla y funciona re bien.
Salu2, Carlos C.
Confirmó lo anterior. La tengo de un ODUM pasado y haya ahora funciona impecable . La batería me dura mucho y no existe diferencia entre usarla con batería o cable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.538
En la misma página venden este pack:
COMBO PHILIPS AFEITADORA S1070 + CORTA PELO HC5450
https://www.hites.com/combo-philips-afeitadora-s1070-corta-pelo-hc5450-782785
Parece estar a buen precio, por lo que vi al comparar en knasta.cl.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
50
Muchas gracias por la oferta compa. La compré con retiro en maipú, habrá que pegarse el pique nomás. De momento queda en maipú, puente alto y san bernardo
 
Volver
Arriba