- Desde
- 8 Jul 2019
- Nombre del producto
- Corta Pelo
- Precio
- 14990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
En todas las tiendas esta sobre las 30 o 40 lucas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
soy de pelo crespo, duele mucho al pasarla? xdBuen precio ,yo la compré a 30 hace un mes más o menos,los crespos van a sufrir más que la chucha con esta maquinita
Terminé con lágrimas en los ojos ajajsoy de pelo crespo, duele mucho al pasarla? xd
Por qué lo dices? Tira el pelo al cortarlo? Con estas máquinas no debería pasar eso, ni siquiera un poco. Si lo hace es porque es de mala calidad (o quizás está mal ajustada).Buen precio ,yo la compré a 30 hace un mes más o menos,los crespos van a sufrir más que la chucha con esta maquinita
Mi hijo tiene el pelo liso y ningún atado, yo que tengo pelo crespo sufrí, trate de regularla un montón de veces y seguía tirandoPor qué lo dices? Tira el pelo al cortarlo? Con estas máquinas no debería pasar eso, ni siquiera un poco. Si lo hace es porque es de mala calidad (o quizás está mal ajustada).
Está espectacular el precio pero sólo tiene envío a domicilio y sale 11 lucas
Las Philips cortan bien. Lo malo es que el filo de sus cuchillos no dura mucho.Mi hijo tiene el pelo liso y ningún atado, yo que tengo pelo crespo sufrí, trate de regularla un montón de veces y seguía tirando
Es que si la quieres ocupar para despejar al campeón, necesitas una máquina para cuerpo ?Buen precio ,yo la compré a 30 hace un mes más o menos,los crespos van a sufrir más que la chucha con esta maquinita
Prestó tarjeta con despacho gratis manden mp
Gracias, revisando comentarios varios tienen ese problema, es causado por ajuste del cortador, casi caigo.Buen precio ,yo la compré a 30 hace un mes más o menos,los crespos van a sufrir más que la chucha con esta maquinita