Off Topic☕ Correos masivos

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.170
Estimados, pregunta existe algún proveedor de mails que me permita enviar 5000 mil correos a la vez? estamos armando una empresa, compramos una base de datos y tenemos ese número como mínimo para enviar una sola vez. Quedo atento a sus recomendaciones
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Estimados, pregunta existe algún proveedor de mails que me permita enviar 5000 mil correos a la vez? estamos armando una empresa, compramos una base de datos y tenemos ese número como mínimo para enviar una sola vez. Quedo atento a sus recomendaciones
Correos correos, listas de correos o campañas?

Yo mando con listas de correo infinitos +1 pero tienes que preguntar a tu proveedor cuántos correos procesa el servidor por hora, cuando empecé a mandar muchos ese dato que nos sale en ninguna parte, me fue útil

Gmail aguanta 500 y Outlook 300 por dias.

Si eso no te satisface tus necesidades, tendrías que desarrollar una app o pagar por mailchimp y similares

KPlrSyN.jpg
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Correos correos, listas de correos o campañas?

Yo mando con listas de correo infinitos +1 pero tienes que preguntar a tu proveedor cuántos correos procesa el servidor por hora, cuando empecé a mandar muchos ese dato que nos sale en ninguna parte, me fue útil

Gmail aguanta 500 y Outlook 300 por dias.

Si eso no te satisface tus necesidades, tendrías que desarrollar una app o pagar por mailchimp y similares

KPlrSyN.jpg
Añado este servicio que es mucho más barato: https://www.mail.baby/
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.170
Aclaro, ya tenemos el correo creado y es para ofrecer servicios. Claro sería como mailchip, alguno recomendable?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
PD 5000 a la vez desde una IP fija, es casi condenarla a qué te la manden a lista negra y que todos los correos reboten
 
Volver
Arriba