- Desde
- 5 Nov 2021
Hola que tal, el año pasado (diciembre aprox) compre una go pro hero 5 en aliexpress, la cual llego rapidísimo a Chile, pero resulta que correos recibió el pedido y nunca mas se movió. Abrí disputa porque el tiempo de protección estaba por terminar y aliexpress quien hizo la mediación me la negó porque debía seguir esperando. Recién en abril se actualizó la información de correos donde me lo marcaron como "entregado por inventario", pero al reclamar de que yo nunca recibí el pedido, me mandaron su famosa carta de "paquete extraviado" y que con eso podía alegar las lucas a aliexpress. Por lo menos habré alegado unas 8 o 9 veces con el servicio al cliente de ali y me indicaron que como en el seguimiento estaba rotulado como entregado, para ellos yo ya lo recibí y la famosa carta era invalida. Hice unos 2 o 3 reclamos al sernac y desde correos lo unico que hicieron fue enviarme nuevamente el documento de extravío con una fecha mas reciente. Que me recomiendan hacer? el pedido me salio 130 mil. por lo mismo no me es menor perder esa plata por los mano largas de correos. Si voy a una denuncia en el juzgado de policia local podré salir ganando o no?