Actualidad Correos aumentó el limite para cobro de IVA

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Me acaba de lelgar un correo que ahora las compras menores a 41USD no pagarán impuestos, antes eran 30USD...

MwhRpc2.png
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Interesante.... me pregunto si sera para todos o no, Amazon, estas por ahi? :zippysconf
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Esta bueno pa comprar cascos, teclados o coolers en ali
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
A partir de ahora es a partir de hoy? También me interesa sus cae Amazon en el saco
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Subanlo no mas ctm, si total comprar weas caras como de 100usd era sospechoso bajarlo a menos de 30usd... ahora que el chinito lo declare por 40usd no va a ser tan notorio.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Subanlo no mas ctm, si total comprar weas caras como de 100usd era sospechoso bajarlo a menos de 30usd... ahora que el chinito lo declare por 40usd no va a ser tan notorio.
jajajaj
mas sospechoso es cuando llegaba algo que se nota caro, y el chino lo declaraba en una mierda, y uno haciendo trucazos lo bajaba a 28~90usd... ahora tendremos un margen mayor XD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.428
Igual no tienen el personal, ni los recursos para hacer más de lo que hacen hoy... Al ojo cachar que sea de un shayomi o un notebook
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
147
Una cosa que nunca me he puesto a pensar. Por lo general, el precio declarado es usualmente el precio normal? (sin contar ofertas o descuentos)
Sin contar los chinitos por supuesto
 
Volver
Arriba