Correas Apple Watch Cuero hasta 50%dcto

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Nombre del producto
Correas Apple Watch Cuero
Precio
49990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Para los que compraron los series 6 en oferta hace unos meses, aquí varias correas de cuero con descuento, desde los $49.990 hasta los $89.990.

40mm
44mm

Son carísimas para ser solo unas correas pero imagino que son de calidad. :perro2
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Para los que compraron los series 6 en oferta hace unos meses, aquí varias correas de cuero con descuento, desde los $49.990 hasta los $89.990.

40mm
44mm

Son carísimas para ser solo unas correas pero imagino que son de calidad. :perro2
No son muy buenas, no recomiendo comprar algunas. Es cosa de buscar review !
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.512
ahora mi duda, son de cuero de verdad o ese invento de marketing que es el cuero vegan-plástico? para poder tirarles pintura roja a los iFans y gritarles asesinos!!!
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
He comparado la original con una de aliexpress y es la misma weá xD
Fuera de bromas, yo si encuentro diferencia de calidad entre las originales que tengo vs las chinitas calidad xiaomi de aliexpress que tbn tengo varias. La calidad de la correa a los pocos meses, terminaciones y especialmente los anclajes.

Pero claro, son tan caras que tbn intento evitarlas. Para la unica situacion donde 100% NO uso alternativas es para salir a correr, una vez me salió volando el reloj pq una hebilla de la correa china se desarmo.
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Fuera de bromas, yo si encuentro diferencia de calidad entre las originales que tengo vs las chinitas calidad xiaomi de aliexpress que tbn tengo varias. La calidad de la correa a los pocos meses, terminaciones y especialmente los anclajes.

Pero claro, son tan caras que tbn intento evitarlas. Para la unica situacion donde 100% NO uso alternativas es para salir a correr, una vez me salió volando el reloj pq una hebilla de la correa china se desarmo.
Facts. La original magsafe que pusieron aquí es otra onda, ósea, no vale un X10 v/s una de Ali, pero si son mejores
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
148
Yo me compré varias chinitas, y son re maleques. Lo mismo que el apple wallet, tengo uno chino que VALE CALLAMPA; se suelta solo. Aun así, no se justifica las 100 lucas de estas, 40 lucas deberia ser el precio normal, 20 oferta :yao

EDIT: OJO PIOJO que tienen medidas. Yo mínimo necesito una M del color que quería, y la de oferta es S. Por si alguien llega a comprar.
 
Volver
Arriba