Tecno Cooler CPU bajo perfil 31k

¡Reporta si ya no está vigente!

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
Nombre del producto
cooler noctua
Precio
31000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Noctua NH-L9 para amd e intel , 37 mm bajo perfil (mini itx ) , por 31k


Ventilador CPU NH-L9a / AM4

link_am4



Ventilador CPU NH-L9i / Intel

link_intel


el precio normal es de 55-60 mil ó 70 dólares desde amazon.
incluso pagando envío sale a cuenta.

saludos
muerte a bojji
 

Adjuntos

  • noctua.PNG
    noctua.PNG
    345,7 KB · Visitas: 120
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.421
son buenos los Noctua pero por la chucha que es fea la wea
es que los oldscul escondíamos las cosas en el gabinete, pero los poliamorosos quieren todo visible

HmP3MPl.png
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
esta a buen precio, yo me quería armar un mini itx pero me echo pa atras los precios de los cooler y de los gabinetes, además de la placa claro
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.421
esta a buen precio, yo me quería armar un mini itx pero me echo pa atras los precios de los cooler y de los gabinetes, además de la placa claro
me compraria un mini pc de punto de venta, pero tienes que ponerle una vga de bajo perfil sin alimentacion adicional porque la fuente de poder es custom, uff, así que ninguna posibilidad

vi a low spec haciendo esa maravilla, pero la vga dios mio...
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Bueno, igual depende del gabinete
El nr200 le entra una vga de 3 fans y el u12s y es mini itx
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Sirve para un Ryzen 5 1600? Enfriará bien o queda corto con este cooler?
La página dice que sí. Aunque ahora me queda la duda... Cuál es el punto de este cooler? Es silencioso, o solo es más chico?
Alguna recomendación de cooler silencioso?
 
Última edición:

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Sirve para un Ryzen 5 1600? Enfriará bien o queda corto con este cooler?
La página dice que sí. Aunque ahora me queda la duda... Cuál es el punto de este cooler? Es silencioso, o solo es más chico?
Alguna recomendación de cooler silencioso?
Noctua es irse a la segura en casi todas sus gamas. Este cooler es de bajo perfil, por lo que se aprovecha principalmente para gabinetes mini-itx, en donde el espacio es una parte importante de la fórmula del armado (largo VGA, altura cooler, tamaño psu, etc). Por otro lado, también es silencioso. En ese sentido, te sugiero revisar reviews en youtube. Por el precio está bastante.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.421
Sirve para un Ryzen 5 1600? Enfriará bien o queda corto con este cooler?
La página dice que sí. Aunque ahora me queda la duda... Cuál es el punto de este cooler? Es silencioso, o solo es más chico?
Alguna recomendación de cooler silencioso?
El noctua o coolmaster que tú bolsillo aguante, en general todos son silenciosos, pero mira siempre el cfm, entre más, mejor

La refrigeración por agua tampoco es la más silenciosa, porque al final solo mueves el ventilador a otra parte, porque con ventiladores se enfría el radiador, así que si son ventiladores de marca caquita igual suenan como matraca
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.425
ojo que a primera vista no es compatible con los intel actuales lga 1700 (serie 12000)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.421
ojo que a primera vista no es compatible con los intel actuales lga 1700 (serie 12000)
Y aunque sea compatible, no hay que comprar coolers retrocompatibles, el cambio del tamaño del blindaje del cpu influye demasiado, y ahora lanzaron unos nuevos con 4 puntos de fijación, con igual capacidad de disipación termina que unos con dos anclajes y lograron bajar muchos grados más

Por lo que si te cambias a la última generación de Intel, vas a tener que esperar los nuevos coolers con anlajes nuevos, porque el encapsulado rectangular está generando problemas con coolers con dos anclajes
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Es bonita la combinacion de colores de noctua. El problema es que no combina con RGB nivel pasapoga

De todos modos estan los cromax para pasar más piola o para los de cultura que no dejan el gabo como cabaret.
 
Volver
Arriba