Reclamo ⚖️ Conviene reclamar por la subida de planes de WOM ?

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Como ya saben wom subio los precios en fibra, estoy pensando en reclamar en SERNAC para escalar a SUBTEL
pero no se si servira de algo como ventaja a mi favor tengo el correo de bienvenida a WOM y dice esto:
PARA SIEMPRE SIN REAJUSTES MENSUALES NI DE IPC.
Creen que sirva para respestar el precio o le puden dar la razon a WOM por el contrato
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.137
Como ya saben wom subio los precios en fibra, estoy pensando en reclamar en SERNAC para escalar a SUBTEL
pero no se si servira de algo como ventaja a mi favor tengo el correo de bienvenida a WOM y dice esto:
PARA SIEMPRE SIN REAJUSTES MENSUALES NI DE IPC.
Creen que sirva para respestar el precio o le puden dar la razon a WOM por el contrato

Desde mi experiencia de años reclamando a Claro ante Subtel, lo que manda es el contrato, así no han podido subir el plan. Yo lo hago directo a la empresa, luego paso a Subtel como reclamo con insistencia hasta que sale una resolución.
Una amiga reclamo cuando le subieron y no la pescaron, porque el contrato decía del reajuste. De todas formas no pierdes nada con intentar, no sé, podrías apelar a publicidad engañosa o algo así.
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
368
Haz el reclamo, no es mucho tiempo el que se pierde... ¿cuanto subio?.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Desde mi experiencia de años reclamando a Claro ante Subtel, lo que manda es el contrato, así no han podido subir el plan. Yo lo hago directo a la empresa, luego paso a Subtel como reclamo con insistencia hasta que sale una resolución.
Una amiga reclamo cuando le subieron y no la pescaron, porque el contrato decía del reajuste. De todas formas no pierdes nada con intentar, no sé, podrías apelar a publicidad engañosa o algo así.
Quiero reclamar a la subtel por un plan de datos móviles que también subió... Dónde se puede ver el contrato?
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.137
Quiero reclamar a la subtel por un plan de datos móviles que también subió... Dónde se puede ver el contrato?

El nuestro es tan antiguo que está impreso en papel 😂 lo tengo escaneado para los reclamos.
Cuando no es presencial la empresa tiene que enviar una copia por email, debes tenerlo entre los correos antiguos, imaginó que también puedes pedir una copia.
Llama a Sernac o Subtel y pregunta que puedes hacer para obtenerlo, en caso de que no encuentres. Si la empresa se niega ya sabrás que decir o hacer para obtenerlo.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Haz el reclamo, no es mucho tiempo el que se pierde... ¿cuanto subio?.
De 7990 a 8629, no es mucho pero preguntando en el whatsapp indicaron que ahora siempre reajustarian por IPC, cosa que no aplicaron por 2 años
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
273
Entel me hizo la misma en la febrero, subiendo los costos unilateralmente. Hasta el mes pasado tuve que llamar para que respetaran la resolución de la subtel. Busca en mis temas creados.
Alfinal WOM respondio en el sernac que me van a mantener el precio de 7990
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Me llego la boleta y valio totalmente la pena hacer el reclamo me aparecio un descuento de fidelizacion por 10 meses que deja la cuenta en 4629
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.448
Me llego la boleta y valio totalmente la pena hacer el reclamo me aparecio un descuento de fidelizacion por 10 meses que deja la cuenta en 4629
Reclamaste en la subtel?

A mi también me cagó wom. Aceptaron el reclamo de la subtel pero volvían mes a mes a cobrar más caro y tenía que estar reclamamdo.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Reclamaste en la subtel?

A mi también me cagó wom. Aceptaron el reclamo de la subtel pero volvían mes a mes a cobrar más caro y tenía que estar reclamamdo.
Solo en SERNAC, mi idea era reclamar ahí y luego usar lo del sernac como respaldo
 
Volver
Arriba