Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
algo bueno que se pueda canjear con los puntos? el catálogo está re charchaConsiderar que los últimos meses (o año incluso), la promo estándar eran 3.390 millas latampass por 24.000 puntos full copec, por lo que la promo es real y mejor a lo que se venía ofreciendo. Aprovéchenla!
Y estos puntos full copec se pueden canjear x puntos Cencosud sin tope?Considerar que los últimos meses (o año incluso), la promo estándar eran 3.390 millas latampass por 24.000 puntos full copec, por lo que la promo es real y mejor a lo que se venía ofreciendo. Aprovéchenla!
Se pueden hacer 4 canjes a la semana de Full Copec a Cencosud, independiente del montoY estos puntos full copec se pueden canjear x puntos Cencosud sin tope?
8.000 ptos full copec son 4.000 cencosud
Edito, pude canjear 8.000x4 = 32.000 puntos full copec por 16.000 cencosud
Solo me dejo 4 canjes
Saludos
Correcto, hace unos 6 meses o similar implementaron esa restricción lamentablemente. Antes era ilimitado.Se pueden hacer 4 canjes a la semana de Full Copec a Cencosud, independiente del monto
Yo creo que lo mejor es pa los viajes, pasai a la pronto y comes gratis en vez de pagar 10k por unas galletas y una energética.algo bueno que se pueda canjear con los puntos? el catálogo está re charcha
Canjear Gift Cards.Y cuál sería la gracia de pasar los copec a Cencosud? Si alguien me puede iluminar