Pregunta❔ Conversación sobre horno de pizza (hay un clon de los japoneses, BBB)

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Estimad@s,

después de un par de años con un horno de pizza electríco (el típico ovni rojo, clásico de ODUM), estoy viendo este horno a fuego pellets en ML:

obv. es un clon de los japoneses, pero a primer vista parce hecho en calidad "suficientemente bueno" ...

aslguien tiene experiencia con estos tipos de hornos? ... que tan ataoso es su úso comparando con un electríco ? ... y que tanto mejor salen las pizzas?

bueno - en fin qualuqier conversación sobre hornos de pizza es bienvenida ;-)

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Se ve weno, habría que ver el sistema de pellet si es conveniente o no y después para limpiar, yo buscaba uno parecido pero a gas. Lo que importe que llegue a altas temperaturas cerca de 400°C.

Slds.

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
la duda que tengo:

el el OVNI mio, aclienta desde arriba y abajo (o sea la piedra tb. es muy caliente) ... como hacen esos hornos "a llama" eso? ... o solo funcionan con calor desde arriba (bueno - y lo que se calienta la piedra x temperatura ambiental)?

alguna idea?

grx de antemano

Desde
4 Oct 2021
tengo este desde hace años Horno Pizzero / Leña, se puede comprar el sistema a gas aparte, yo lo uso a pellet y es genial, he llegado a 500 grados , la pizzas salen en 1 min, le acople un tuvo mas largo para que el humo no moleste mucho

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
He usado varios y me gustan más a leña, aunque tarda más en alcanzar la temperatura y hay que tener pala para girar la pizza.

Estos de acero son muy cómodos aunque los encuentro un poco chicos, pero ideales para empezar.

Para mí lo fome es el show de las masas y salsa. No es tan complicado pero si toma su tiempo y hay que tener espacio para almacenar.

Y en experiencia para compartir, es buena pero almenos en mi grupo prefieren el asado jaja.

Volver