Oferta Destacada🔥 Control Xbox/PC 53k Bco Estado / 60k otro medio

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.562
Lo compré la semana pasada a 56 lucas en Falabella el blanco y a 55 lucas el negro con cable. Recomendado el control, se nota la calidad.
 
Última edición:
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
47
Tiene alguna diferencia notable con el anterior aparte del d-pad?
porque si no tiene alguna diferencia en latencia o algo nunca me he podido justificar los precios de algunos de estos controles (que no sea valor de coleccionista)

literalmente se ve igual que el que tengo pero como 20-30 lucas mas caro por el d-pad, el boton compartir y una textura en los triggers

Lo de la asignacion de botones debe ser la herramienta menos requerida en PC, literalmente lo hace Steam desde siempre y mejor.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
312
Compré 2 ayer, solo se necesitan los primeros 6 dígitos de la tarjeta, de ahí en adelante puedes pagar con cualquier cosa 🤑🤑🤑 (yo lo hice con TC Banco Chile)

Alguien agradecido, hubiera puesto esos digitos.. no todos somos pobres y tenemos B. Estado :(

Enviado desde mi Alcatel A30...
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Tiene alguna diferencia notable con el anterior aparte del d-pad?
porque si no tiene alguna diferencia en latencia o algo nunca me he podido justificar los precios de algunos de estos controles (que no sea valor de coleccionista)

literalmente se ve igual que el que tengo pero como 20-30 lucas mas caro por el d-pad, el boton compartir y una textura en los triggers

Lo de la asignacion de botones debe ser la herramienta menos requerida en PC, literalmente lo hace Steam desde siempre y mejor.
Creo haber leído por ahí que hay escasez mundial de controles de Xbox, por eso no se ven ofertones como en la época de la One.

En todo caso, 60 lucas no es "caro" por un control, el precio normal histórico sin oferta de por medio siempre ha andado por los 50, y a eso hay que sumarle el alza del dólar y demás factores.
 
Última edición:
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
47
Creo haber leído por ahí que hay escasez mundial de controles de Xbox, por eso no se ven ofertones como en la época de la One.

En todo caso, 60 lucas no es "caro" por un control, el precio normal histórico sin oferta de por medio siempre ha andado por los 50, y a eso hay que sumarle el alza del dólar y demás factores.
damn, no sabia que habia escases de controles, el mio lo compre hace un tiempo, años, junto con el Steam Controller, creo que entre los 2 habrá salido 60k
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
147
Tiene alguna diferencia notable con el anterior aparte del d-pad?
porque si no tiene alguna diferencia en latencia o algo nunca me he podido justificar los precios de algunos de estos controles (que no sea valor de coleccionista)

literalmente se ve igual que el que tengo pero como 20-30 lucas mas caro por el d-pad, el boton compartir y una textura en los triggers

Lo de la asignacion de botones debe ser la herramienta menos requerida en PC, literalmente lo hace Steam desde siempre y mejor.
Dejando fuera lo de escasez. Son básicamente similares, además de las diferencias que mencionaste, cambiaron el microusb por USB C. De hecho puedes usar un control Xbox One en una Series S/X y vice versa sin problemas. El control de Xbox One fue descontinuado bastante rápido, por eso no los ves en ninguna parte nuevos comparado con los de PS4.
 
Última edición:
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Tiene alguna diferencia notable con el anterior aparte del d-pad?
porque si no tiene alguna diferencia en latencia o algo nunca me he podido justificar los precios de algunos de estos controles (que no sea valor de coleccionista)

literalmente se ve igual que el que tengo pero como 20-30 lucas mas caro por el d-pad, el boton compartir y una textura en los triggers

Lo de la asignacion de botones debe ser la herramienta menos requerida en PC, literalmente lo hace Steam desde siempre y mejor.
Si el anterior te funciona bien yo no veo razon para cambiar pero el d-pad de estos nuevos el mejor que he tenido nunca, wn el hecho de que sea como hundido te juro que es como una sensacion super satisfactoria y las pulsaciones por error son inexistentes comparando como por ejemplo con el mando pro de la switch, que se me hace mas bonito pero vale bastante callampa con la calidad,
 
Volver
Arriba