- Desde
- 4 Ene 2021
buscando otras opciones me salieron estos, vendrían siendo el mismo ? sino para comprar el de parísPara todas y PC
.::: Sitio no disponible :::.
www.mhwstore.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
buscando otras opciones me salieron estos, vendrían siendo el mismo ? sino para comprar el de parísPara todas y PC
Es el mismo de Parísbuscando otras opciones me salieron estos, vendrían siendo el mismo ? sino para comprar el de parís
.::: Sitio no disponible :::.
www.mhwstore.cl
Y notar que yo ya había puesto explicitamente la compatibilidadPara todas y PC
Fecha de lanzamiento | 10 de noviembre de 2020 |
---|---|
Compatible con | Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Windows 10, Android e iOS.* |
Por lo menos en los controles puedes pillar ofertas buenas, o sea 41mil estuvo en ripley, 45 en falabella y pcfactory y varias veces en 50mil, para ser sincero este precio no es odumen pandemia todo se fue la cresta en precios
El problema es que son alambricosBuenas todos!
Yo tengo el control que viene aún en perfecto estado pero para jugar FPS me compre un PowerA Enhanced que en amazon salia conveniente con la promo de 30% de BCI ya que al final quedó como en USD$26
La gracia del control es que tiene 2 botones atrás para mapear keys y además al frente tiene una wea para mutear y controlar volumen en el mismo control
Vi varios reviews de experiencia y calidad y lo dejaban como weeenos
La idea es que así tengan menor latenciaEl problema es que son alambricos
A menos que juegues profesionalmente es paja mental ademas los controles como el de Xbox Series tienen baja latenciaLa idea es que así tengan menor latencia