Oferta Destacada🔥 Control Wireless Elite Series 2 Xbox $149.990

¡Reporta si ya no está vigente!

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Este es al q le fallan algunos botones ?
Deberia ser la versión revisada (por la epoca), trae una linea amarilla abajo pero he visto q igual pueden presentar drift.

yo tengo 2 y el primero lo mande a usa por garantía, me mandaron uno igual de malo y ya me dio paja volver a mandarlo. El otro hasta ahora va bien pero presiento q pronto va a cagar (tiene como 2 años de uso).

Es difícil acostumbrarse a las palancas traseras, pero cuando lo haces ya no puedes jugar sin ellas (en shooters por ej).

Edit: me faltó decir q los problemas del primero fue drift en el stick izquierdo y problemas en el rb, al apretarlo una vez siempre hacia como 3 clicks.

De garantía me mandaron uno con los mismos dramas y ademas drift en el stick derecho.

El otro q tengo y estoy usando, tiene el mismo problema en el bumper derecho, aprieto una vez y hace doble click. Aun nada de drift evidente pero he sentido algo leve en mas de una vez, asi q ahi lo tengo en observación para comprar 4 sticks nuevos y cambiarlos.

Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
has probado el dualsense edge? yo lo tengo pero no he probado el elite series 2, deben andar cerca yo creo aunque la batería del edge es como la corneta, todo lo demás super.
No creo que haya mucha diferencia en ambos controles, el de sony tiene la vibracion y que sean modulares los stick pero tiene en contra el tema de la bateria que es un punto importante creo yo

Por el lado de Elite Series 2 es lo que todos saben con una bateria de 40 horas? pero recordar que este control practicamente esta obsoloto salio en 2019 xDDDD este año o el proximo saldria Elite Series 3 y ese competiria con el nuevo control de sony

Tengo el Elite Series 2 "Core" no lo iba a comprar por los problemas que todos saben de drift y que el RB falla pero una persona lo estaba vendiendo a 100lucas por el marketplace (casi nuevo) le dije te ofrezco una giftcard de falabella (me quedaban 75lucas) + 25mil en efectivo, accedio y listo... por 25lucas me arriesgo a que falle el RB y tenga drift :yao

Lo tengo hace 2 meses dandole como caja y no he notado problema alguno

Última edición:
Desde
30 Jul 2019
No creo que haya mucha diferencia en ambos controles, el de sony tiene la vibracion y que sean modulares los stick pero tiene en contra el tema de la bateria que es un punto importante creo yo

Por el lado de Elite Series 2 es lo que todos saben con una bateria de 40 horas? pero recordar que este control practicamente esta obsoloto salio en 2019 xDDDD este año o el proximo saldria Elite Series 3 y ese competiria con el nuevo control de sony

Tengo el Elite Series 2 "Core" no lo iba a comprar por los problemas que todos saben de drift y que el RB falla pero una persona lo estaba vendiendo a 100lucas por el marketplace (casi nuevo) le dije te ofrezco una giftcard de falabella (me quedaban 75lucas) + 25mil en efectivo, accedio y listo... por 25lucas me arriesgo a que falle el RB y tenga drift :yao

Lo tengo hace 2 meses dandole como caja y no he notado problema alguno
Los chiches los venden por separado si quieres esperar una oferta.

Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Los chiches los venden por separado si quieres esperar una oferta.
Si sale una oferta muy buena de seguro lo comprare, unas 30lucas? o mas bajo (modo rata), lo unico que me faltaba era la cruceta normal pero hace años compre el pack de Nintendo para dejar los analogos como el Elite Series 2 y ahi venia una cruceta asi que estoy listo por el momento

Uso los Kontrol Freak como grip que son mucho mejor, en aliexpress los venden baratito

EDDF373F-FA4D-4496-9A91-0A400CD635C5.jpeg

Última edición:
Desde
25 Ago 2020
150 lucas por un control que va a tener drift porque no fueron capaces de usar sensores de efecto hall. Mejor encarguen un gulikit.
cuando saquen una version con 4 triggers abajo como el elite 2, me lo compro sin pensarlo.
ya me acostumbre a mi control de la Series S con un scuf que le agrega 4 triggers abajo y cambia totalmente la jugabilidad en Warzone al menos...

Desde
1 Mar 2022
Siempre quise que estuviera en oferta para comprarlo y ahora que lo está lo dudo... Jajaja

Desde
5 Jun 2022
El control de la ruleta rusa. Eso sí garantía de un año. Habría que darle duro para ver si muere antes del año. Mi pregunta es si te dan uno nuevo por cambio a los 10 meses se reiniciará la garantía? . Considerando que es otro. 🤔

Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
El control de la ruleta rusa. Eso sí garantía de un año. Habría que darle duro para ver si muere antes del año. Mi pregunta es si te dan uno nuevo por cambio a los 10 meses se reiniciará la garantía? . Considerando que es otro. 🤔
Deberia, ya que si te pasan otro es un codigo de producto nuevo

Volver