Oferta VIP 💎 Control Remoto Inteligente (Alexa/Google Assistant) 5 lucas !!!

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.
5,00 estrella(s)
1 Rating

mumo24

Donador
ODUM
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
68
Yo lo tengo, muy recomendable (lo uso para un AC que no tenía control remoto)
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Gracias, compre recien
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
485
saquenme de una duda... se puede configurar con la app tuya cosa que si lo presiono apague o encienda las luces asociadas a dicha app?
en ninguna parte sale si se puede o no
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
saquenme de una duda... se puede configurar con la app tuya cosa que si lo presiono apague o encienda las luces asociadas a dicha app?
en ninguna parte sale si se puede o no
Se supone que no es más que un IR, y como todo control remoto IR si comparte código con otros dispositivos, te va a dejar la zorra.
Como cuando tienes una tele Samsung,masterg, LG y solo quieres apagar la masterg, ese control te apaga una, a la otra le cambia el input y a la.otra en una de esas la apaga o la deja muda
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
273
Si tienen un celular con emisor IR (como varios xiaomi) pueden usar la app de control remoto.

Este control remoto es mas conveniente para tener un dispositivo "navaja suiza" en el mueble
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.579
Tengo Broadlink y tú le das el nombre al dispositivo en la app, puedes llamarle calefacción, aire, Pedrito al ac y solo controlará por el nombre usando el Google home. No importa cuántas teles tengas, les pones nombres diferentes.
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
202
donde dice que es compatible con alexa? o.o

edit;
ya lo encontré xD no dije nada.
Bucha está super bueno pero no me puedo dar el lujo de gastar esas 7mil este mes T.T
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
511
Lo compré para encander el aire del segundo piso.
Luego pienso si tiene otros usos :profesor
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Compré dos para encender y apagar la TV, a ver si puedo programar el apagado con la voz 🙈
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX
Volver
Arriba