Oferta 🛍️ Control Joy-Con Nintendo Switch Neon Red/Blue 49.990

reom90

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
28
Nombre del producto : Control Joy-Con Nintendo Switch Neon Red/Blue
  1. Compra por Internet
Tipo de despacho
  1. Nacional
Simule compra y aparece como todo medio de pago, le venia haciendo seguimiento y no bajaba nunca la cagada....

Osoprime

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 May 2021
Me gusta
93
Gracias, estás cosas no bajan de precio nunca

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.655
Llegue tarde :(

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
1.206
Tengo una bolsa como con 5pares de joycon, con drift y botones R rotos (se quiebra la placa), algún datito para enviar a reparar... O mejor compro este odum 0km?

Desde
3 Mar 2020
Me gusta
8
Compre el verde con rosado, aunque me dejo pagar igual la página arroja "Recuerda que debes esperar el correo de confirmación de tu compra para que ésta sea válida."

Me llego la confirmación :)

Última edición:

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Me gusta
179
Tengo una bolsa como con 5pares de joycon, con drift y botones R rotos (se quiebra la placa), algún datito para enviar a reparar... O mejor compro este odum 0km?
Yo compro el repuesto pal drift en aliexpress, cuesta como 1 dolar y es muy facil cambiarlo, solo destornillador. Los cambio como cada 6 meses. Una verga, pero es mas facil que mandarlo a nintendo o algun lado a cambiarlo.

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
1.206
Yo compro el repuesto pal drift en aliexpress, cuesta como 1 dolar y es muy facil cambiarlo, solo destornillador. Los cambio como cada 6 meses. Una verga, pero es mas facil que mandarlo a nintendo o algun lado a cambiarlo.
El problema son los botones R del joycon derecho, se quiebra de la placa. Ese es el que me urge reparar.

Gran_Maestre

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
698
El problema son los botones R del joycon derecho, se quiebra de la placa. Ese es el que me urge reparar.
Em aliexpress tienen todos los repuestos, si necesitas mas rapidez en mercado libre tambien encuentras las piezas pero a sobreprecio pero en 2 dias y no en 1 mes .

Desde
21 Mar 2022
Me gusta
144
Ya hay analogos con hall efect para los joycons, si quieren una solución permanente.

Volver