Control Inalámbrico DualSense White/Black PS5 44.990

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
970
Nombre del producto
Control PS5
Precio
44990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
El control de la PS5 (que también sirve en Windows con sus funciones) esta a re buen precio, dudo que baje mucho mas para el cyber.



Al momento de la publicación hay stock disponible.

Yapa, en falabella disponible a 49k https://www.falabella.com/falabella..._uHl1RQt02wIPL2Su9fKXO0Ue8jxjemRoCJjMQAvD_BwE
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
¿En PC qué juegos están bien adaptados para el control y sus funciones? Creo que estaba el Metro Exodus solamente.
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Taba pensando esperar a que bajara el de xbox un poco mas (Aunque lo he visto a este mismo precio), si esta bueno el dual sense o en comparacion mejor me espero al de xbox? Para pc
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
¿En PC qué juegos están bien adaptados para el control y sus funciones? Creo que estaba el Metro Exodus solamente.
A nivel de drivers en steam lo toma nativo pero no sé si algún juego de PC tiene imprementado el tema de los gatillos
Para los otros juegos (p ej los del gamepass) el ds4windows funciona impecable
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
A nivel de drivers en steam lo toma nativo pero no sé si algún juego de PC tiene imprementado el tema de los gatillos
Para los otros juegos (p ej los del gamepass) el ds4windows funciona impecable
Chale, creo que me quedare con conseguir uno de Xbox. Ahora mismo tengo el pro del Switch e igual con stema funciona sin problemas, pero para usarlo con juegoa de la Epic igual hay que depender de software de terceros y es un webeo.
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Compré el de color blanco en Falabella con despacho gratis, ya que el color negro solo tenía retiro en tienda
 

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
997
Está rico el color negro, pero igual ando buscando el rojo o celeste. Tengo 2 blancos u.u
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Chale, creo que me quedare con conseguir uno de Xbox. Ahora mismo tengo el pro del Switch e igual con stema funciona sin problemas, pero para usarlo con juegoa de la Epic igual hay que depender de software de terceros y es un webeo.
Al menos yo no he tenido problemas con el ds4windows. Lo instalo una vez y despues me olvido.
De hecho empece a jugar el borderlands que salio gratis en la epic con el DS5 que tengo y funciono al toque. Tengo series x tambien pero no me he visto en la necesidad de conectar un control de xbox en el pc porque el ds5 me ha funcionado bien en los juegos que lo he usado (steam, gamepass, epic)
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.614
Al menos yo no he tenido problemas con el ds4windows. Lo instalo una vez y despues me olvido.
De hecho empece a jugar el borderlands que salio gratis en la epic con el DS5 que tengo y funciono al toque. Tengo series x tambien pero no me he visto en la necesidad de conectar un control de xbox en el pc porque el ds5 me ha funcionado bien en los juegos que lo he usado (steam, gamepass, epic)
Solo si no te importa tener las dos palancas abajo.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
¿En PC qué juegos están bien adaptados para el control y sus funciones? Creo que estaba el Metro Exodus solamente.
El death stranding igual tiene habilitada esa cosa de los gatillos. Pero creo que todo eso funciona con cable
 
Desde
23 May 2022
Mensajes
19
Control de nintendo switch por 15 luquini


RIDERS REPUBLIC PS4 a 20 luquini

 
Desde
23 May 2022
Mensajes
19
Está rico el color negro, pero igual ando buscando el rojo o celeste. Tengo 2 blancos u.u
Solo en hites esta mas barato el celeste


y el rojo algo mas barato

 
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
83
ojala salga una buena oferta pal cyber perro por el de xbox, no me gusta tener las 2 palancas abajo
 

sLash bep

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
120
en mercadolibre sony lo vende a 49 tambien el blanco
ahí con sus cupones tenpo, queda bien barato

 
Volver
Arriba