luisrobles
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
@Pinochet un 25% pero es autovalente.Cuánto tiene de retraso??
ta fuerte el chisteCuánto tiene de retraso?? Digo lag.
Ya no empujen, me voy sólo.
Es que tengo un noctulo.ta fuerte el chiste
apaga la luz
Cariño, llama a ban-banCuánto tiene de retraso?? Digo lag.
es para jugar con el p..eCuánto tiene de retraso?? Digo lag.
directo al infiernoCuánto tiene de retraso?? Digo lag.
No entendí tu lenguaje inclusivo gato, creo que no es de ese tipo este post...Me tinca que esto es el co trol definitivo para le osu, aunque desconozco si está para xbox, aún conozco gente pegada en esa pasta
osu es un juego de percusión-musicalNo entendí tu lenguaje inclusivo gato, creo que no es de ese tipo este post...
es compatible con PC asi que no habria problemaMe tinca que esto es el co trol definitivo para le osu, aunque desconozco si está para xbox, aún conozco gente pegada en esa pasta
El gato no dijo nada fuera de lugar (es raro pero es verdad XD)No entendí tu lenguaje inclusivo gato, creo que no es de ese tipo este post...
Super caro, mejor comprarlo en mercadolibre, lo tienen a $21.675Para gamer con capacidades diferentes, en SPDigital, Control Adaptativo Microsoft Xbox, Inalámbrico, Bluetooth, USB-C, 19 Puertos 3,5 mm, Blanco.
Precio normal 120 mil
Enlace
Omgsss!!Super caro, mejor comprarlo en mercadolibre, lo tienen a $21.675
Microsoft Control Adaptativo Xbox One Blanco - $ 21.675
En la mañana me llegó un cupon de $8000 asi que lo compre de coleccion y pagué al final $13.675 y me llego recién
Ver archivo adjunto 21612
No lo necesito, no lo necesitooSuper caro, mejor comprarlo en mercadolibre, lo tienen a $21.675
En la mañana me llegó un cupon de $8000 asi que lo compre de coleccion y pagué al final $13.675 y me llego recién
Ver archivo adjunto 21612
Es original?uper caro, mejor comprarlo en mercadolibre, lo tienen a $21.675
Si, original tiene hasta el sello de seguridad distintivoEs original?
La publicación tiene toda la pinta de ser un producto OEM.