Decisión de Compra🤔 Contenedor marítimo o estructura similar para bodega

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Buenas.

Quiero armarme una bodega + sala de servidores y otros equipos ruidosos/calurosos/... + paneles solares (en el techo). Para ello estoy pensando comprarme un contenedor marítimo de 20 pies (6m x 2.5m). Encontré varios a 2 millones o más (probablemente usados), pero sería ideal encontrar algo más barato (~$1.5 millones con despacho a la V región). También encontré unos contenedores de similares medidas, más baratos pero mucho más frágiles, a los que no se les puede poner nada en el techo, así que los descarté.
Busco recomendaciones de empresas que vendan containers baratos, reviews/experiencias, y quizás de alternativas a esto (si alguien las tiene).

Saludos!

Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Oie, date el dato de los contenedores a dos palos , que mi prima quiere uno así para el campo

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Oie, date el dato de los contenedores a dos palos , que mi prima quiere uno así para el campo
Contenedores Patagonia, Venta de Containers Marítimos | Arriendo de Containers Marítimos - Containers Patagonia, +56993257607 en Whatsapp. Me dijeron que ahora tienen una "promo". Hace un rato me mandaron este mensaje:
su valor original es de 1.894.000 +iva , pero esta en oferta a 1.590.000 +iva , me quedan solo 5
Pero los encuentro caro xd
Ten en cuenta que son usados. Los nuevos son mucho más caros.

Desde
13 Ago 2019
Contenedores Patagonia, Venta de Containers Marítimos | Arriendo de Containers Marítimos - Containers Patagonia, +56993257607 en Whatsapp. Me dijeron que ahora tienen una "promo". Hace un rato me mandaron este mensaje:

Pero los encuentro caro xd
Ten en cuenta que son usados. Los nuevos son mucho más caros.
Oshee que página más buena, se la mando al toque a mí prima, tiene un carrito de mejoras como supermercado, pero tengo miedo de ver cuánto sale al final xd

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Voy a tener que comprar uno de 10 pies porque al parecer los más grandes ni siquiera cabe por el camino de entrada :(

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Que diferencia será entre seminuevo y usado, ¿estará hecho chopico xd?
Voy a chamullar, pero entiendo que los seminuevos tienen muy pocos usos. Los usados se usaron muchas veces y quizás hasta pueden estar relativamente en mal estado.
Entiendo, por lo que he averigüado, que estas empresas te dejan elegirlos si tienen varios contenedores, pero en este caso queda 1 solo...

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Encontré una empresa que cobra barato. Sospechosamente barato. Encima fue creada hace unos meses.Parece ser estafa.
Si alguien quiere probar, mande mensaje privado... (No quiero que salga en google)

Volver