Decisión de Compra🤔 Contenedor marítimo o estructura similar para bodega

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Buenas.

Quiero armarme una bodega + sala de servidores y otros equipos ruidosos/calurosos/... + paneles solares (en el techo). Para ello estoy pensando comprarme un contenedor marítimo de 20 pies (6m x 2.5m). Encontré varios a 2 millones o más (probablemente usados), pero sería ideal encontrar algo más barato (~$1.5 millones con despacho a la V región). También encontré unos contenedores de similares medidas, más baratos pero mucho más frágiles, a los que no se les puede poner nada en el techo, así que los descarté.
Busco recomendaciones de empresas que vendan containers baratos, reviews/experiencias, y quizás de alternativas a esto (si alguien las tiene).

Saludos!

Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Oie, date el dato de los contenedores a dos palos , que mi prima quiere uno así para el campo
Contenedores Patagonia, Venta de Containers Marítimos | Arriendo de Containers Marítimos - Containers Patagonia, +56993257607 en Whatsapp. Me dijeron que ahora tienen una "promo". Hace un rato me mandaron este mensaje:
su valor original es de 1.894.000 +iva , pero esta en oferta a 1.590.000 +iva , me quedan solo 5
Pero los encuentro caro xd
Ten en cuenta que son usados. Los nuevos son mucho más caros.

Desde
13 Ago 2019
Contenedores Patagonia, Venta de Containers Marítimos | Arriendo de Containers Marítimos - Containers Patagonia, +56993257607 en Whatsapp. Me dijeron que ahora tienen una "promo". Hace un rato me mandaron este mensaje:

Pero los encuentro caro xd
Ten en cuenta que son usados. Los nuevos son mucho más caros.
Oshee que página más buena, se la mando al toque a mí prima, tiene un carrito de mejoras como supermercado, pero tengo miedo de ver cuánto sale al final xd

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Voy a tener que comprar uno de 10 pies porque al parecer los más grandes ni siquiera cabe por el camino de entrada :(

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Que diferencia será entre seminuevo y usado, ¿estará hecho chopico xd?
Voy a chamullar, pero entiendo que los seminuevos tienen muy pocos usos. Los usados se usaron muchas veces y quizás hasta pueden estar relativamente en mal estado.
Entiendo, por lo que he averigüado, que estas empresas te dejan elegirlos si tienen varios contenedores, pero en este caso queda 1 solo...

Volver