Decisión de Compra🤔 Consulta sobre directv go?

Desde
25 Nov 2021
Mensajes
4
Hola Buenas, alguien que haya comprado el servicio directv go, que tal seria es bueno? vale la pena contratarlo?
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Yo tengo el servicio por que mi hermano tienw directv, lo ocupo cuando trabajo y hay partidos de champions o cosas así, para no aburrirme...
Ahora si lo quieres para ver fútbol chileno, no oo recomiendo si tienes vecinos que te canten los goles, ya que por lo general va atrasado en 2 ó 3 minutos...
Por lo demas, es un servicio estable...
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Yo tengo el servicio por que mi hermano tienw directv, lo ocupo cuando trabajo y hay partidos de champions o cosas así, para no aburrirme...
Ahora si lo quieres para ver fútbol chileno, no oo recomiendo si tienes vecinos que te canten los goles, ya que por lo general va atrasado en 2 ó 3 minutos...
Por lo demas, es un servicio estable...
Demasiado delay por lo que comentas, hasta el iptv anda mejor en ese caso
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.470
Yo tengo el servicio por que mi hermano tienw directv, lo ocupo cuando trabajo y hay partidos de champions o cosas así, para no aburrirme...
Ahora si lo quieres para ver fútbol chileno, no oo recomiendo si tienes vecinos que te canten los goles, ya que por lo general va atrasado en 2 ó 3 minutos...
Por lo demas, es un servicio estable...
2 ó 3min? Y yo que veo los partidos de chile por TVD en vez de vtr que va como 10s atrasado.
 
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
205
No me gusta la app de la tele.
Por ej no tiene ordenado los canales (nacionales, infantil etc como un deco movistar por ej)
Hay una especie de lista que si los tiene pero prefiero que sea mas parecido como un deco

También encuentro medio pajero cambiar canales

E probado zapingtv y este es mucho más amigagle y fácil, además que se cambian los canales con el mismo control subiendo o bajando con el botón, directv tienes que ir si o si a la lista
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
A todo esto, algún cupon de descuento para Directv GO?
 
Volver
Arriba