Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y se puede pagar adelantado? Comprar y pagar altoque?En el final casi al finalizar la compra te indica cuánto te va a cobrar, a mí me dió 1 o 2 cuotas, el cae es del 3,9%. Para aprovechar las 10 lucas de descuento lo hice, apliqué el de $4000 cuponmega y después se aplica el otro automático. En conclusión de las 10 lucas de descuento te hacen aprox $8800 de descuento real a 1 cuota. Nomás acuérdate de tener plata el 1 de noviembre y poner a pagar.
Si se puede.Y se puede pagar adelantado? Comprar y pagar altoque?
Cuál cupón de 5 lucas?A mí me descontó 20k en una compra y el aplicó como 1200 de interés, así q me dio redondeando 19k, sumano a un cupon de 5k :notbad:
Me ahorré 10 lucas con el descuento de compra en cuotas, pero no cachaba dónde se pagaba. Gracias!Si aplica intereses, pero puedes pagar altiro por la misma app y te los ahorras
No, tienes que ir a "Cŕeditos" (abajo menú "más" de abajo a la derecha de la pantalla principal de MP), ahí te sale la deuda y puedes pagarla.Yo tenia saldo, y según entiendo se pagó altiroVer archivo adjunto 29235