djmauri
ODUM
- Desde
- 1 Ago 2022
Gracias por las respuestas, para quienes cuestionan todo por puro webear, en su momento se reviso que no existiera deuda confirmandolo con ripley, el tema mas alla de sacar yo una tarjeta es el hecho de que se mantenga un bloqueo por tanto tiempo sin una razon legitima y que no te den una respuesta clara en la tienda, mi señora puede vivir sin tarjeta ripley, no es la gran wea no tener una tarjeta, pa weas puntuales pago el precio normal y en una que otra compra de oferta otros usuarios de aca me han prestado la tarjeta y niun problema ... Ya con mas claridad veo que no vale la pena hacer algo mas alla de poner un reclamo, denuevo gracias a los que realmente aportan.
Lo otro… cuando queda deuda y se paga con el seguro, las casas comerciales si bien venden ese seguro para justamente eso, también dejan en la black list por que para ellos igual tuviste el comportamiento de no pagar, es un tema de criterio que ocupan básicamente, esto lo sé por contacto en gente día de Falabella y Paris básicamente.